la banda de cvarallada

hoal amigs estoy con una tranca del carallo son las ocho y cuatro, el pableras en teoria ha follado , ccapitan no se , angel se me fue del playa yo aguante 2 birras en el sogueto. esytoy moradisimo , lyame al cabezon y no me cogio el grelo si qu eme pillo y me dijo rober te quiero, yo ta,mbien te quiero rubi porque eres grande ,l oy el angel tambien fue grande hasta que me dejo tirao y buchii se va en bici y cabezon tiene .a cabez grabde , me preguto si jpableras estrá en ña cama o habra follao . Belewn cuandi te llame queria cantar la canción de aasrtrud no os caseis noo os caseis , y encina querras que cantemos en la fista y que vaya os en frac y los zapatos mocasines y cordones nioo os caseis nio os casiei ya le esplico yo al padrino si total os da lo mismo .

es importante que sigmodunidos lprque asi la bande sera uiform .
Viv< eol verano y las trancas y la fiesta .

saludos camaradas-.l

bo os caseis
no os caseis
no os caseis

9 comentarios:

  1. Por favor, alguien de la banda con cierto criterio debería restringir el acceso al polilla a ciertas horas, más que nada por el sentido de las cosas que trata de comunicar, siempre os digo que la copa del playa no sienta bien que es garrafa, aún así eres grande Róber, tienes mucho mérito, llegar así y hacer lo que haces, ERES GRANDE, JUGONNNNNNNNNNNNNNNN....
    Saludos de uno que a estas horas hace que trabaja.
    GABACHIN

    ResponderEliminar
  2. 7:48 de la mañana timbrando en casa de Maximino. Esta te la guardo (aunque viendo como llegaste te perdono un poco polilla, malababa).

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esto! debia ser obligatorio escribir despues de las caralladas.Por cierto me compre una cometa.abro la lista de espera para venir a volarla en la torre.es necesario dos personas paras volarla.es vuestra responsabilidad cumplirle el sueño de la infancia a un colega.

    ResponderEliminar
  4. Javi, vete a volar la cometa con Rober, cuando este en las mismas condiciones que cuando escribió este maravilloso post.

    ResponderEliminar
  5. Que grande el polilla, no te queda nada maximino, cad vez que entre por la puerta... te meará, te potará, alguna que otra vez te cagará....
    Viva el compañerismo y vivan los timbres de las casas....!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Aguantaste dos birras más en el Soweto? Increíble.

    ResponderEliminar