POLILLA SANZ

Queridos tigres ahora lo entiendo todo:

Sabeis de sobra que paso mucho tiempo en casa del polilla y del oso, soy ese insecto que nace en el zocalo de toda vivienda. Por lo tanto veo y escucho al polilla en situaciones muy diversas.
Una de tantas es su prolongada ducha, de 50 minutos. Al principio pense que era complejo de Micael Llakson y se lavava con salfuman, pero claro , quien soy yo para criticar las costumbres de los demas?
Concretamente el sabado a las 11 hora zulu-angagua-pasa!! pasa!!, escuche la cancion de corazon partio. Pense que era una broma. Puse la oreja en la pared ayudado por un vaso de Fray Angelico ( eh vola padre!-si due bola!).
Amigos , el susodicho cantaba a capella, y el orgasmo llego con la cancion "Te lo agradezco pero no", interpretada por Alejandro y Shakira.
No daba credito escuhando al Polilla entonando a dos voces como cañita- brava.

""DULCE EST DESIPERE IN LOCO""

5 comentarios:

  1. El Polilla canta un poco con falsete, estilo Justin Timberlake, pero la comparación con Cañita es bastante más acertada (y no sólo por la voz claro, yo lo identifico más con el personaje en general).

    ResponderEliminar
  2. Tu si que tienes due bolas, pero muy grandes

    ResponderEliminar
  3. Ante tales pruebas, me abstengo de comentario alguno en temor a las represalias del insecto buscador de luces... siempre viviendo en las sombras!!!

    ResponderEliminar
  4. Polilla tiene un chorro de voz varonil. Fue la primera "chica" que llamó a mi casa, y la última.

    ResponderEliminar
  5. Yo solo puedo decir que me gustaria oirlo cantar por telefono. Esa primera vez que oyes su voz por el aparato es inolvidable "Que esta frannn?".

    Vini

    ResponderEliminar