Momento histórico en la TVG

El pasado 13 de abril, el Polilla, Pablo y yo fuimos testigos del momento más grande de la historia de la TVG: Gayoso pidiendo disculpas por anunciar la falsa muerte de El Fary al final del programa. El sonido del teléfono en los títulos de crédito nos confirmaba que Javierito también lo había visto.

4 comentarios:

  1. Pensé que sólo lo veía mi abuela y su gato pero tiene más fans Gayoso que Ricky Martin a este paso sus llamadas nocturnas y demás serán de importancia cultural,creo que ya está un poco pasado de rosca ese presentador y además se lo tiene creido

    ResponderEliminar
  2. tigresa18, no nos juzgues mal tan pronto; no vemos Luar ni en los momentos más aburridos de nuestras vidas; los viernes por la noche en esta santa casa no estamos precisamente para esos humos (cuando estamos...)

    Por otra parte, debes reconocer que el documento es bastante simpático y una prueba feaciente de la inutilidad del presentador.

    ResponderEliminar
  3. NO es santo de mi devoción,es un pimpín(véanse los insultos de las pelis dobladas) y me repatea que no le hayan jubilado,la Tvg esa cadena que que lo único que hace por renovarse es llamarse a galega después es siempre lo mismo.Lo único que me gusta es A revista y porque me mola el presentador(ya se que es deprimente)no por como presenta que lo hace como el culo pero me hace reír tiene pinta de despistado por lo demás no me interesa aunque admito que el momento tiene cierto componente cómico.
    No tengo nada en contra de quien se queda en casa los viernes porque yo soy la primera y con el Código Civil si eso no es ser friki...

    ResponderEliminar
  4. Gayoso nos pese a todos es una referencia involucionada de la 3ª edad gallega. Supongo que este programa en sus inicios tendria sentido. Pero aguantar el mismo formato toda la vida es raro.
    Pero no podemos negar su audiencia y su "romanticismo" El fin de año en el cual Sabrina le salio la teta con Boys-Boys.Y los que nuncan fallan ;Boney M, Bony Tyler,Pimpinela y el Fary(este a lo mejor empieza a fallar)

    ResponderEliminar