AFAN DE SUPERACION

Joder, fue ver este reportaje y no volver a quejarme en todo el día, he de decir que más tarde seguro saldría de mi boca un "no soy capaz de...". Esta claro que las metas en la vida uno se las propone a su medida pero lo de este periodista tiene mucho mérito,( porque a parte de todo, seguro que escribe mejor que el 90% del periodismo deportivo nacional) sobre todo cuando te paras a pensar en las cosas de la vida y uno se da cuenta que estamos en una sociedad en la que hay una tendencia de la gente a ir a lo suyo ( no saludarse en el ascensor, colarse en el supermercado, hacer mofas detrás de tu vecino sin darte cuenta que enfrente esta el espejo, etc..).
Si ya es difícil a veces de por si el seguir adelante, imaginémonos en una situación similar, no lo quiero ni pensar, desde el más simple detalle hasta lo que la cabeza de cada uno llegue a pensar.
SALUDOS y espero que este vídeo nos ayude a todos. VIva el afán de supercación que cierta gente como Javier Hernández tiene, si señor..

6 comentarios:

  1. me imagino un jugador que sale del vestuario despues de perder el partido 4-0 en casa , de cometer un penaltie, como un miura saliendo del portalon. Se encuentra con este chico, y le pregunta cuantos penalties lleva este año. Este fulano es buen bueno.Maximino, lo de tu terraza como era el juego ese.....

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nos quejamos por auténticas gilipolleces, viendo estas cosas te das cuenta de lo egoístas que somos y que hay gente que en realidad si tiene problemas serios y que sabe afrontarlos.

    Javierito no te preocupes por la terraza que voy a hacer un polideportivo, ya encargué el césped de Burdeos.

    ResponderEliminar
  3. Lo del césped me parece una idea cojonuda pero ya puestos, en vez de encargar césped, encarga vino que la hierba la compras aquí, ¿Qué? es una idea cojonuda, antes jugar, borrachitos perdidos.

    ResponderEliminar
  4. La hierba hay que pedirla siempre a Amsterdam...

    ResponderEliminar
  5. Dando por sentado que el Javier este tiene un mérito de la ostia; tampoco es cuestión ahora de demonizarnos y decir que nos quejamos por todo y que tal y que cual; a cada uno le toca la suya y cada palo que aguante su vela. Para este, todo el mérito del mundo, pero también decir que fulanos que escriben con los pies (alguno hasta pinta cuadros), hay unos cuantos; otra cosa es que hiciese encaje de bolillos...

    Repito, espero no se me entienda mal... y como dice Oscar, la hierba a Amsterdan, en Burdeos podemos comprar unos vinitos para la sed que da la hierba.

    ResponderEliminar