Moralidad.

He estado un tiempo desaparecido por esta blogosfera nuestra, ya sabeis, cosas que te pasan en la vida y que hacen que cambies tus hábitos de forma radical; no lo voy a explicar, me canso.

Lo que hoy os traigo es una noticia que me ha llamado la atención, se ha descubierto la zona del cerebro donde se resuelven los dilemas morales... muy interesante... pero y ¿para que coño sirve saber eso? ¿Acaso alguien es este mundo se está planteando tocar ahí? Que si lo miras por la parte buena, pues todos seríamos buenos y nadié haría daño a nadie y todas estas cositas que todos queremos pero que en el fondo nos pasamos por el forro de los EGGS. ¿A quien no le apetece hacer alguna maldad de vez en cuando? ¿A quien no le sienta de puta madre ver como el vecino tropieza y tu puedes reirte? Coño, no seamos gilipollas, el mal ajeno nos hace feliz siempre y cuando sea un mal controlable.

Y ahora os pongo un ejemplo, las fotos en tetas de la Pataki, coño, pues moral, moral a lo mejor no es, quiero decir, que habrá gente que le parezca una guarrada ponerse a verle las peras a una tia, pero a mi me parece cojonudo, y además, en este caso son caralludas!!!!

Que moral ni que ostias aqui lo que hace falta es .....!!!!

5 comentarios:

  1. Los dilemas morales me la sudan cada vez mas,sobre todo los viernes o/y sabados por la noche,copa en mano.

    Lo unico que dudo es cuando estoy ante la barra y me planteo si cae otra de red bull o no.

    Normalmente cae y al dia siguiente quiero morirme,pero se me pasa.

    ResponderEliminar
  2. A mí el mal ajeno no me hace gracia y nunca me ha producido ningun tipo de satisfacción. Nunca entenderé a la gente como tú que se dedica a hacer mofa de los discapacitados intelectuales que abarrotan la calle.

    Un beso para Gabriel y otro para su madre, que siempre contestó al telefono muy amablemente.

    ResponderEliminar
  3. Tened cuidado con el Red Bull. Es una bomba, mirad como están Grelo y el Polilla.

    ResponderEliminar
  4. angel si no tuvieses esos comentarios
    maravillosos no sabria que hacer contigo. Esa sorna es del centro de sada

    ResponderEliminar