Lengua de vaca loca

Queridos compañeros, como gran defensor ( y antigüo practicador) de la lengua de vaca, hoy quiero denunciar ante vosotros, a un sujeto que bajo una apariencia de Jesuita autofustigador (cada vez hay más), utiliza el buen nombre de este noble arte de "PESCA", para lanzar ataques Chuknorrianos al bien llamado sexo debil.

Después de las expeluznantes imagenes vistas por nuestros reporteros, en un after madrileño, donde el sujeto en cuestión, mientras una pareja bailaba una especie de lambada en la que el restregaba y ella ponía el culo, el inclito le comía la oreja a la bella damisela. Uno de los presentes (yo) se acercó a esta nobleza baturra que tenemos de colega y le advirtió que dejase bailar en paz a los novios, a lo que el acalorado respondió: Gilipollas!!!! y tú que sabes si son novios!!!!. Ante la evidencia y coherencia de ese razonamiento, a un servidor no le quedó otra solución que colocarse pegado a la puerta, por si caían ostias y salir el primero.

Desde aquí solicito al inclito que modere sus formas y que existen alternativas para ligar que no entrañan tanto riesgo, aunque hay que recocer que son más caras. Un Abrazo.

Pd...Alejandra tu tienes la culpa

7 comentarios:

  1. No calumnies,Grelo es una persona comedida para nada exaltada que de vez en cuando le gusta salir a divertirse sanamente.

    (por favor Ruben,ahora deja el cuchillo en su sitio y aparta esa mirada de mi nuca....)

    ResponderEliminar
  2. Grelo, no les hagas ni puto caso, que aquí, el ínclito precursor de la bien llamada lengua de vaca es un cerdo que lo ha intentado en peores ocasiones que la narrada en este post.

    Polilla envidioso y cobarde!!!

    ResponderEliminar
  3. Déjalo, que mientras practica la lengua de vaca no come nuestras orejas.

    Además,este tiene una flor en el culo, porque si no le han zoscado ya ....

    ResponderEliminar
  4. LO SIENTO RUBEN LENGUA DE VACA SOLO HAY UNA...

    ResponderEliminar
  5. Que viva la lengua de vaca. El que más y el que menos ha practicado ese noble arte, durante mucho tiempo

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, ladelacamarita, pero lenguasde vaca hay muchas, que a ti solo te guste la del NiñoPolilla... pues nos parece lo normal; pero decir que solo hay una.. es como decir que Benito Lopera Perrote es el único que sabe echar el Gotelé en este santo estado nuestro.

    Por otra parte, deja la camarita en casa que es "CHIIIIISPEANTE" (The Mask said...)

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo en que el comportamiento del caballero no era el adecuado estaba coartando las liberdades de la pareja de la pista de baile pero el que debería defender a la damisela sería el novio en cuestión no tú que seguro que la tuya estaba en la barra mirando el triste espestáculo.

    ResponderEliminar