NOS VAN A CRECER LOS ENANOS....


Había un gran payaso que según comenzaba su espectáculo nos repetía una y otra vez, ¿COMO ESTAN USTEDES?????? pues mal joder, muy mal y perdón por la repuesta pero estoy más cabreado que Ronaldo sin donuts. No puede ser normal que de todo lo que nos jugamos semanalmente no tengamos ni para pipas. corren malos tiempos amigotes, estamos de capa caída.
Esta semana jugamos poco visto lo visto no compensa mucho....
1 apuesta para el gordo de la primitiva. 1.50 eur
1 apuesta para primitiva de jueves y sábado de 2 eur.
1 apuesta de bonoloto semanal de 2 eur.
1 apuesta de lototurf de 1 eur.
1 décimo de lotería del jueves de 3 eur.
1 apuesta del euromillón de 2 eur.
a falta de la puta quiniela de las pelotas nos hemos gastado esta semana 11.50 eur llevamos dos semanas seguidas sin cobrar un maldito reintegro, QUE PENA......
Le he enviado a Pabletón alias Arzo, los números de las apuestas, supongo que estará tramando una entrada nueva, espero sorpresas.
Saludos a todos/as.
Me voy a dar de cabezazos con la viga maestra del edificio, esto tiene que ser una pesadilla ni un puto premio DIOS.........

4 comentarios:

  1. a este paso voy a acabar la carrera y me tendre que poner a currar,lo veo lo veooo me lo estoy temiendoooo nooooooo noooooooooo !!

    ResponderEliminar
  2. No te des con la maestra que aún vas a tirar el edificio con lo gafe que eres, gafe, mas que gafe!!!

    Es broma, afrancesado (uy, esto casi quiere decir que eres mariquita), por que no lo eres, no? o si? o lo somos todos? uyuyuyu... quieres que te toque la lotería para operarte? Eres una viciosa, francesa!!!

    Son las 10.50 no es lo que pensais.

    ResponderEliminar
  3. Apuesta sólo al Euromillon. La mierda de lo demás sólo supone prolongar la agonía.

    ResponderEliminar
  4. Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Prosikito. Juega solo al euromillón y dejate de mariconadas de lototurf, bonoloto y mierdas varias.

    ResponderEliminar