Telefónica: Yo no soy tonto, tú si

Sigo sin salir de mi asombro al leer lo siguiente en escolar.net:

"Telefónica dice que la culpa de que España esté a la cola de Europa en el desarrollo de Internet la tienen los españoles. Y no nos culpa en abstracto por ser tan tontos de tolerar que Telefónica nos tome el pelo, qué va. Según el último informe de la Fundación Telefónica, la razón que explica que en España se navegue poco y mal es de los ciudadanos, que no nos interesa."

Es decir, que el servicio que ellos prestan (y el precio) es inmejorable, el problema está en la incapacidad de los españoles en adaptarse a las nuevas tecnologías... claro, un análisis acojonante, pero no se por qué a mi me da que la cosa no va por ahí.

Un poco más abajo se puede leer una nueva perla de Federico Jiménez Losantos a los ecuatorianos:

"Si ustedes no están por la libertad de España, aquí no hacen nada”.(Audio)

Le podían nombrar consejero de telefónica, lo iba a hacer muy bien.

3 comentarios:

  1. Pues yo estoy de acuerdo con Telefónica, la culpa de que todo funcione mal es por culpa del cliente, que sigue pagándole a una empresa que hace ese tipo de estudios y no se corta en hacerlos públicos. Lo que tenían que hacer los clientes de cualquier servicio era darse de baja a la primera incidencia, a ver si así aprendían estos cabroncetes..

    ResponderEliminar
  2. Yo lo estoy pensando.el primer fin de semana que no beba, voy a pillar las facturas de telefonica.pago 70 eur/mes. adsl 24 horas y telefono fijo. contrate por 30 euros el adsl, y me cobran 39 al mes, ...de que van??

    ResponderEliminar
  3. Pues sólo te chulean 9 euros al mes, que al año son 108... si te sobran me los pasas a mi, que por lo menos seguro que te cae una caña....

    ResponderEliminar