Es difícil ser más miserable

Se confirma que el PP no va a la manifestación contra el terrorismo. Después de que se cambiara el lema para intentar que se sumaran no tienen excusa. Les da igual que hayan muerto dos ecuatorianos . Estoy empezando a pensar que para ellos son menos importantes que si fueran españoles (a decir verdad estoy prácticamente seguro). Para mi esta gente, que se deja la vida trabajando en este puto país del pelotazo por un sueldo de mierda son mucho más españoles que otros que viven sin dar un palo al agua o aprovechándose de los demás.

Ya no importa nada, ni la dignidad, ni la decencia, ni la vergüenza, el objetivo es conseguir el poder al precio que sea y si hay que arañar tres votos usando el terrorismo como arma política no hay problema, la mezquindad no tienen límite.

Dentro de su delirio hoy se puede leer en el mundo esta frase de Acebes: "Por la paz, la vida, la libertad y contra el terrorismo no es contra ETA, sino contra el PP, para ocultar que el alto el fuego permanente ha servido para que la banda terrorista esté hoy más fuerte que hace dos años y medio."

Me dais náuseas.

5 comentarios:

  1. Cojonudo post, pero cojundo de verdad, otro por el estilo, pero con mucha más relevancia por que si blog lo leen unos cuantos más... dos o tres es este

    ResponderEliminar
  2. No debería sorprenderte la actitud del PP. Desde la última legislatura del bigotes alias "Ansar" el PP ha sobrevivido utilizando la confrontación y la crispación hasta tal punto que son capaces de decir eso de que la manifestación es contra ellos y no contra ETA (es una de tantas declaraciones de nuestro amigo Acebes). Es un suma y sigue porque esto no acaba aquí evidentemente. A veces da la impresión que el PP si ETA desaparece dejaría de tener razón de ser y de tener un programa político.

    ResponderEliminar
  3. en bilbao solo faltaron HB y el PP,curioso como se juntan los extremos,unidos por sus intereses partidistas.

    mas alla de la vergüenza o de la poca solidaridad,estan llevando a un limite su estrategia politica empecinandose y aislandose del resto,cometiendo los mismos errores de antes ahora en la oposicion.

    pablo tu enlace me da error,qui lo sepas.

    ResponderEliminar
  4. Una cosa más. No nos olvidemos que los del PP en estos momentos y aunque nos pese representa a unos 10 millones de españoles. En el gran periódico del señor Pedro J. están haciendo una encuesta sobre la ausencia del PP en esa manifestación. El 45% está de acuerdo con esa ausencia. Pues eso. Que así vamos. El PP ha conseguido que la gente vea normal que el principal partido de la oposición no acuda a una manifestación contra el terrorismo cuando van el resto de los partidos políticos.

    ResponderEliminar