EN UNA GALAXIA MUY LEJANA

todo empezo tras un fin de semana,el cacique entro en la sangre del polilla y
poco a poco, su caracter se iba transformando. Las uñas de los pies le crecieron, y cuando tomaba cafe le temblaba la mano compulsivamente. Cuando hablaba escupia saliva entre los dientes, puaj.


Salia hasta altas horas, y no tenia reparo en desaparecer en mitad de la noche sin avisar a sus amigos. las ojeras comenzaban a desarrollarse, y ahora mezclaba cacique y red-bull.Al dia siguiente siempre olia a reseso.




Ya no habia vuelta atras!!! Un dia se presento en el bristol y nos dijo, Iros a tomar por el ..... A PARTIR DE AHORA LLAMARME BLACK POLILLA!!!!!
Acababa solo en las discotecas y nos gritaba!!
!!Teneis que venir a buscarme en coche a Sta. Cruz que no me gusta el bus!!!
Y tambien teneis que salir por los pubs del orzan e ir a Soweto!!!
Ahy!! que miedo pasamos aquel dia.

pero habia una esperanza!!El maestro jedai maximino habia estado entrenando un joven jedi. Los descubrio en el recreo del colegio, un dia que tiro un penalti.

LOAD "" era capaz de cenar 3 veces al dia y no echaba barriga.Prometia mucho el joven jedi .Sabia perfectamente que las mejores patatas se compraban enCoristanco.
El joven Jedi lucho con jaba hutt el Rili, y lo vencio.Lo llevo a la Pergola y le dio salpicon reseso.Ahora jaba hutt el rili, esta desaparecido en la galaxia sideral,solo aparece en navidad y carnaval.




Amigos de Load "":
Ignacio Solo-Sabadell, en el Golf milenario, ayudo en el traslado de la peninsula galactica, tranportando sexo sucio, por todo el imperio.

Acompañado por Grelo -bubaka, impredicible y trastornado compañero, pero siempre fiel aunque adicto a los baños turcos.

Enemigos de Load ""
No te descuides Load "", por que cuando menos te los esperes te achecharan cazarecompensas asesinos, como Anguls Pardus y Marcus Madrileñus, que te robaran las copas de noche.
Jovenes guerreros, Os derrotara Polilla-black?? Triunfara El imperio? Retro o Patachin?

6 comentarios:

  1. E-nor-me!!!! Grandioso!!! No tengo palabras... me rindo al contador de historias... ya era hora de que llegase su majestad!!

    ResponderEliminar
  2. IM-PRESIONANTE, cuidado chicos que aterriza javierito, todavía me duele la cara de reirme tanto.

    ResponderEliminar
  3. La historia es difícil. Lo último que se sabe es que black polilla ha pedido una orden de alejamiento contra Load "" (los abogados del imperio...) Pero La rebelión siempre triunfa.

    Y los grelos de Monfero...

    El goya para Javierito.

    ResponderEliminar
  4. bienvenido javierito!

    los "iguoks" tambien ayudaremos a load """,luego montaremos una farra chill out en el bosque y de paso intentaremos pasarnos por la piedra a leia.¿seria zoofilia?

    un saludo de grelo-bubaka.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego te lo has currado Javierito. Te has quedado con todos nosotros.

    ResponderEliminar