Una muerte bella honra toda la vida. [Petrarca]

Cuando pensamos en nuestro último viaje (espero que no sea de un "mal viaje"), no nos paramos a meditar sobre el dineral que uno se gasta en algo que no va a disfrutar. Si, me refiero al ataud, esa cajita de madera con una crucecita encima y convenientemente decorada con las mejores telas en su interior, como si el que la usa pudiese disfrutar las excelentes cualidades del material... pues bien, hoy me he topado con una gran idea, y en la medida de los posible intentaré llevarla a cabo con el fin de disfrutar de un bien a lo largo de mi vida.

En Casket Furniture nos ofrecen múltiples ideas para poder aprovechar este utensilio desde una temprana edad; además he de recordaros que este mobiliario (no sé como llamarle) está siempre realizado en materiales nobles y su uso final no debe verse afectado por el paso del tiempo siempre y cuando se tenga un mínimo cuidado en el disfrute del mismo.

Entre los diferentes modelos que forman el catálogo, me quedo con los dos que os muestro, puesto que me parecen muy útiles; el primero de ellos, The Caravagio, modelo bastante gótico realizado en madera de ébano y con cubierta de cristal e interior de terciopelo púrpura (una delicia... mmm...) tiene como uso ser un armario de cedeses; Manhattan, es el que os muestro un poco más abajo, el cual se puede usar como mesa de billar (entretenido, eh?), logicamente las medidas de la mesa-féretro son a elección del cliente, así como otras muchas opciones que nos dan en la web.

Como veis, la elección es complicada, por lo que os agradecería que me ayudaseis a tomar la misma a través de los comentarios, es posible que a alguno de vosotros os parezca un tema un poco macabro, disculpas por anticipado, pero ayudadme, eh!?

P.D.- Polilla!!! Nos lo vamos a pasar de PM con nuestro nuevo mueble en casa... tu voto vale doble! [via]

Por cierto en mi funeral, si alguno de vosotros me sobrevive, espero que si, podeis poner esta canción como banda sonora.


3 comentarios:

  1. Hombre cariño entre los dos que pones la elección es fácil: la mesa de billar. En cuanto al resto la verdad es que no hay mucho donde elegir. De todas formas antes de comprartelo piensa en la idea de embalsamarte (si joder, te vaciamos y te llenamos de paja o papeles o algo así) y te ponemos a cuatro patas en el suelo con una tabla en la espalda y haces de mesa. Ahora que veo lo de cuatro patas pienso en que te podríamos dar otro uso para cuando estemos salidos...¿¿¿¿¿¿????? Sí a veces yo tambien me sorprendo de las tonterías que puedo decir.

    ResponderEliminar
  2. Lupus, no me esperaba menos de ti... ahora, que si el que me va a sodomizar (y una vez muerto, que quede claro) eres tu... pues.. lo mismo me dejo.

    Diego... que asco, que te tiren al mar y despues un bañista cualquiera trague un poquito de ti... argh..

    ResponderEliminar