CACA DE LA VACA DE LA TIA PACA.....

Buenas tardes, se puede cagar más pero no que huela tanto, la probabilidad que no toque nada de nada en todos los sorteos que jugamos,(Bonoloto,Lotería del Jueves,Primitiva Jueves y Sábado,Euromillón,Quiniela,Quinigol,Lototurf,Quíntuple Plus y El Gordo de la Primitiva),es prácticamente nula, por lo menos una devolución, un reintegro, pues nada de nada, pero nada de nada de nada. UNA AUTENTICA MIERDA TAN GRANDE QUE HUELE QUE APESTA.

Creo que deberíamos pensar en trasladar los bártulos a otra persona, empiezo a creer que realmente el menda lerenda es más gafe que hecho de encarga.

Por cierto como lo estoy haciendo también y me estoy llenando de gloria (prueba de ello es que Hacienda se está embolsando una pasta desde que nosostros jugamos) continuamos dando por el culo al personal esta semanita tiramos la casa por al ventana, Bonoloto, Lotería del Jueves, Primitiva Jueves-Sábado,Euromillón,Quinigol,Gordito de Primitiva, Lototurf y nos queda por jugar la mierda de la Quiniela y nuestro último vicio, El Quíntuple Plus, vamos que el secretario de estado de hacienda está pensando en llevar a la familia a los carnavales de Río, porque está cuadrando la caja de cojones.

54852 serie 1ª fracción 4ª es nuestro intento de tocarle los machos a las bolas de la lotería del jueves.

LAS APUESTAS DE LA SEMANA YA ESTAN ACTUALIZADAS, ASI QUE YA SABEIS APUNTAR LOS NUMERILLOS Y DIOS DIRA......

Saludos y Mucha Mierda....

1 comentario:

  1. tu no te preocupes, gabachin mio... ya sabes que lo único que te pedimos es que trinques una sola vez un premio gordo, pero bien gordo, los pequeñitos, que se los queden los demás.

    P.D.- Eso si, ya va siendo hora.... Un saludo.

    ResponderEliminar