Tigres. El Polilla ha muerto...

Arriba El Polilla, Viva El Polilla!!!

Tras un largo sufrimiento en el que este gran hombre demostró su capacidad de sufrimiento y su incansable lucha contra las adversidades, muere uno de nuestro más carismáticos miembros.

En el momento del óbito se encontraba rodeado de sus seres más queridos quienes no encontraban consuelo en la última frase del fallecido: "¿Esto que es? ¿una romería?"

Rodeado de su Madre, hermana y novia, este prohombre se ha despedido de nosotros en su linea de educación y saber estar, con gran fuerza y valor se levantó de su lecho y dirigió su último discurso: "Hijos de Puta..." fueron sus últimas palabras en público.

Se sospecha que la causa de la muerte se debe a un pepinillo envenenado que agentes del "Ejército Turco de Liberación" depositaron en un falafel que fué engullido por el finado en la noche del Domingo, lo cual nos hace tambien resaltar las grandes inquietudes culturales del Polilla.

El funeral se celebrará en la tarde del Sábado en la Catedral de Alfredo Vicenti donde se espera una llegada masiva de gente debido a la gran popularidad del personaje; el trayecto de despedida del Polilla por las calles de su ciudad será custodiado por el Ejército para salvaguardar la seguridad del féretro hasta su entierro en el cementerio civil de la ciudad.

5 comentarios:

  1. Si, todo encaja...

    Envenenamiento vil por vía oral árabe-masónico. Lo único que queda por descubrir es el ácido bórico, me imagino que andará por la cocina o por el baño (Pablo búscalo). ETA también tiene que estar detrás de esto.

    Sólo quiero decir que me alegro de haber estado allí para escuchar sus últimas palabras... (totalmente verídico lo de "hijosdeputa" con espuma en la boca).

    ResponderEliminar
  2. Aprovecho para desearle un feliz viaje a donde quiera que vaya, y para felicitarle su último cumpleaños que el día 1 se me fué la pinza.

    Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  3. España se viste de luto.
    ¿ Y ahora quién me va a hacer esperar?

    ResponderEliminar
  4. Necesito hablar con Pedrojota y losantos porque creo que detrás de toda esta trama está el rojo de maximino, seguro que los has envenenado, confiesa rojo!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, como corresponsal de la Agencia Feo opino que es posible que Maximino esté detrás del complot Turcomasónico, si bien, no tenemos todavía pruebas tan evidentes como para lo del Ácido Bórico, eso si está contrastado, mata cucarachas de puta madre.

    ResponderEliminar