abrazad, abrazad malditos!

Todo comenzó cuando Juan Mann se dedicó a pasear por Sidney con un letrero en el que se podía leer "Free Hugs", tuvo éxito y pronto las autoridades australianas intentaron parar el acto, pero se pidieron firmas, se juntaron y Juan Mann pudo volver a dar abrazos sin ton ni son. En YouTube podeis disfrutar del video (si no te hace sonreir, preocúpate).

Pues bien, han llegado a España, Abrazos Gratis está aqui, una gran iniciativa a llegado a España y existen videos que lo prueban.



Pero no sólo ha llegado a España se está haciendo con el mundo entero, y existen multitud de videos para demostrarlo. En A Coruña lo tenemos un poco más complicado, pero para los que vivís en Madrid y Barcelona seguro que es sencillo, así que no tengais vergüenza y dadle un buen abrazo. Y cuando lo hagais decidle que yo también estoy ahí.

[Yonkis]

Por cierto, UN ABRAZO A TODOS!

7 comentarios:

  1. Un ABRAZO inmenso para ti...

    Acabo de verte en www.abrazosgratis.com... no es necesario que se haga solo en las grandes ciudades, todos podemos participar desde donde estamos.

    Tu en A Coruña, yo en Santiago de Compostela... abrazando a los miembros de nuestra familia, a nuestros vecinos, a nuestros amigos, a cualquier persona...

    Te envío otro abrazo más, y un beso

    ResponderEliminar
  2. Otro para ti, la verdad es que tienes toda la razon, vamos a abrazarnos todos!

    ResponderEliminar
  3. Hombre, Curtis, sabes que entre tu y yo, no hay problema... aunque esto se basa en abrazos, solo abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Mucho abrazito y mucha gaita, pero ojito con el abrazo no vaya a ser que te levanten la cartera.y digo yo la gente abrazandose por la calle y otra gritandose en los coches, el mundo al reves....

    ResponderEliminar
  5. Joder, tio.. no jodas el espítritu... aunque algo de razón si tienes.

    ResponderEliminar
  6. Pasade por aquí: http://galiza.abrazosgratis.org

    En Coruña xa tivemos apertas gratis este sábado, e faremos máis. A ver se cada vez máis xente pode apuntarse.

    ResponderEliminar