La Radio asesinó a la estrella de la TV.

Un video simpaticote de "El Intermedio", programa de Wyoming en el que tiene como colaborador a Jiménez Losantos, no tiene desperdicio. La noticia es antigua, pero este tío es actualidad constante, y reirnos un poco de él no está mal.



Por favor, no os perdais las declaraciones de una mujer en la manifestación contra el matrimonio Gay; yo creo que esta mujer está desquiciada, desde aquí le ruego a quien sea procedente la encierre y le quite las amigdalas a ver que pasa.



Por cierto, comentaros que la COPE tiene licencia para un canal de TV cuando entremos en la era digital, tambien conocido como el apagón analógico, o para algunos apagón "sin mas". En forma de coña en este video tratan de explicarnos los posibles contenidos de este nuevo canal.

Espero haber sido de ayuda para que nuestras tristes vidas hayan sido un poco menos tristes. Por si acaso, os dejo otro video aqui escondido para que os entretengais "más..."

2 comentarios:

  1. Escalofriantes declaraciones de la madre de familia con 8 hijos, que se siente protegida por su marido...

    Como diría Angel: "Centros de reeducación", pero para las madres de familia como ella.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene toda la razón en lo que dice esta señora, aunque en lo de las amigdalas tengo algunas dudas. Lo que está claro es que el esperma al encontrase con caca produce una reacción que no es compatible con la reproducción sexual humana, o por lo menos aún no está demostrado.

    Uno de los mejores videos que he visto últimamente, sin duda, mejor que "si me quereis, irse", mucho mejor.

    ResponderEliminar