vuelven Balboa y su cuñao

pues sí.

en breve tendremos el placer de disfrutar de una nueva entrega de Rocky Balboa repartiendo mamporros,con su cuñado de escudero.

estoy ansioso por ver qué métodos de entrenamiento seguirá esta vez el potro italiano,¿entrenará en la cámara frigorífica de un matadero? ¿en los bosques de siberia? ¿echará carretitas con Apolo en la playa? (Apolo se dejaba ganar).

aquí dejo uno de los trailers de la peli,un poco sentimentaloide,es un viejecito y es lo que vende.

por cierto,Stallone está acartonao y creo que tiene previsto participar en un concurso con Sara Montiel y la Duquesa de Alba sobre quién tiene el careto más estirado.estará reñido.

ahora sólo espero que saquen Karate Kid IV y al pailán de Danielsan,que tenía tantas aptitudes para el kárate como yo para el Kung Fú.

4 comentarios:

  1. Hola, Trigrezón!!! Me debes unas fotos de tu cámara.. ya me las mandarás...

    En cuanto a la peli, dos cosas, Stallone ya da asco, pero de verdad, da asco y lo segundo, apollo creo que muere contra el ruso, así que me da que no va a ir a correr con Rocky por ningun lado.

    ResponderEliminar
  2. ok las fotos serán mandadas,las de menorca de mi cámara y una selección de estocolmo 06.

    tengo mucho tiempo libre así que me he hecho un fotolog.

    como no sé vincular en comentarios aquí queda:

    www.fotolog.com/increible_hulk

    y nada más.

    ResponderEliminar
  3. hey man yo no iba a morir!!

    this is true,lo que pasa es que en la escena contra el ruso me entró la cagalera de una sobredosis de callos de la madre de Rober y empecé a retorcerme en el suelo de los retorcijones que me daban.

    además después la cosa se me complicó con un ataque epiléptico, por eso empecé a temblar.

    el director pensó que la escena de mi muerte había sido muy realista pero el muy lissssto quiso repetirla cinco veces más así que encargó una pota enorme con más callos....

    desde aquella película no he vuelto a rodar,mi ojete es como el crater de un volcán y me tienen de atracción turística en el loro park de tenerife para hacerle competencia al teide.de algo hay que vivir digo yo.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno!! Tenemos a Apollo en el blog!!
    Oye, tio, por que coño llevabas esos pantaloncitos horteras en tu primera pelea con Rocky? Vale que eras muy americano... pero los pantalones eran feos de cojones!

    ResponderEliminar