Orden de Alejamiento

Mi mamá me tiene dicho que los monstruos no existen y lo que pasa es que algunos viven encerrados en los sueños de esos mocosos que se creen a pies juntillas todo lo que les cuentan. Pero yo hoy he visto uno que se parecía a Robocop y me ha dado risa al verlo porque estaba ahí tan pancho apoyado en la puerta de su casa y por que tenía tiza en vez de un traje alrededor de su cuerpo pues resulta que ibamos a ver al juez y de pronto aparece el robot en la puerta y yo me he echado a reir y entonces mamá me ha preguntado: “¿y tú de que te ries ahora?” y me ha apretado la mano y hemos seguido caminando por la ciudad y todo el mundo iba por la calle corriendo y yo también iba por la calle corriendo porque parece ser que los mayores van todos por la calle corriendo y al llegar a una plaza llena de palomas blancas como de tiza he pensado ojalá hubiese tenido a mi lado a Robocop cuando papá discutía con mamá y a veces me cogía del cuello y me decía miserableeeeee cabróóóóóón miserableeeeee y yo lloraba poque no sabía dónde meterme ni de qué manera evitar que papá pegase a mamá cuando ella estaba enamorada de él aunque sabía que no le convenía alguien así porque un día desapareció pero a veces vuelve por las noches hasta que aparece mamá y me acaricia y me dice “Duérmete, niño, que los monstruos no existen”.

DAVID BENEDICTE


Pie de Foto:
AUTOR: JAVIER SÁNCHEZ LARA
36 AÑOS. MADRID

Es una calle del Madrid antiguo, por la zona de Pontejos.Me llamó la atención esta fachada (si se la puede llamar así). Sobre todo el gesto del grafitti. Parece decir:”¡Estoy encajonado!”. Toda la foto es muy simétrica.

Historia publicada en XLSemanal nº986 17 de Septiembre de 2006

1 comentario:

  1. a mí me recuerda a mickael jackson en uno de sus movimientos cuelliles.

    viva north carolina!

    ResponderEliminar