Marina D'Or - Ciudad de ¿Vacaciones?

Dándome un paseo por Menéame, me he encontrado con este video que demuestra lo que siempre hemos sospechado: Marina D'Or, además de ser una gran horterada y que ninguna de las imágenes que vemos en la tele nos convence nisiquiera para ir a tomar un café, es una MIERDA.



Si vais a la página del video en Google Video, podeis ver algunos más sobre las verdaderas instalaciones de este engendro de la vida moderna.¿Seguirá Anne Igartiburu igual de contenta despues de saberse esto?

¿Quien impulsó el crecimiento de una pequeña urbanización hasta convertirse en lo que hoy es? Lo primero me trae al pairo, pero para conestar lo segundo os recomiendo que os leais "La Verdadera Historia de Marina D'Or", publicada en El Otro Lado y compareis con los cambios de gobierno de la Comunidad, bastante aclaratorio... recordad, más o menos cuando empezaron a darnos la tabarra por la TV.

Vista desde Google Maps... impresionante.

4 comentarios:

  1. Es increíble, este es un país de mangantes y estafadores, que triste. No me extraña que lleven tantos años anunciando esta puta mierda, desde luego el que se compre algo ahí puede sentirse bien engañado.

    Y ahora viene Marina D'or Golf...

    ¿Será la arena de los bankers como la de la playa?

    ResponderEliminar
  2. muy buena la verdadera historia,no tenía ni idea.acojonante lo de marina dor golf y las minivegas que se quieren montar.

    lo que me parece un contrasentido es que siendo una mierda putrefacta como se ve en el vídeo,quien va a querer pasar sus vacaciones allí.

    lo único es que piques la primera vez de pardillo y no vuelvas,cosa que sería nefasta publicidad.aún así prospera....pues vaya,sospechoso.

    sólo espero que a corrubedo lo dejen tranquilo,que este verano fui y ya había construciones sospichosas a la entrada.¿corrubedo dor golf spa resort? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. ah, y anne,me decepcionas!!

    invertida,que le corten la cabeza!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo creo que realmente estos pavos fueron en temporada bajísima, y que en temporada alta deben relucir hasta las palmeras del paseo... pero bueno, no deja de ser una horterada de tres pares de cojones.

    ResponderEliminar