La Entrevista... deberían ser todas así.

Ayer por la noche, mientras veíamos la que posiblemente la películas que mayores expectativas había creado en mi desde el remake de “Los Bingueros”, Diego y yo pudimos contemplar durante unos minutos la entrevista que Gabilondo le realiza a Rajoy en Cuatro.

Durante esos minutos observé que el entrevistador no se cortaba un pelo y zarandeaba a su entrevistado de una forma muy poco usual; preguntas a las que D.Mariano normalmente daba largas y de las cuales en muchas ocasiones no sabía salir. Hoy, he visto la entrevista entera y la verdad es que no tiene desperdicio ni la despedida.

Lo único que ahora me queda por saber es si en una entrevista al Sr. Zapatero, Iñaki Gabilondo sería tan incisivo como en esta, pero bueno, espero que él mismo me responda con prontitud.


Según "El Mundo": "Iñaki Gabilondo maltrató a Mariano Rajoy en una entrevista muy interesante, más densa, intensa y socarrona que la mayoría de conversaciones políticas que se ven en televisión. Y lo maltrató hasta el final, cuando se inventó un gol, lo añadió a la cuenta del Lyón, y apuntilló al presidente del PP diciéndole que el Real Madrid había perdido por 3-0. Lo que le faltaba al pobre Rajoy..." [sigue leyendo]

1 comentario:

  1. que divertida!

    Mariano es muy mal demagogo,con poco carisma y mala imagen,algo que es clave en política,ya que al final no sólo se trata de la idea en sí,sino de quien y como la defiende o la expone.

    a Gabilondo sólo le faltó morderle,llevó la entrevista por donde le dio la gana y al final yo tuve la impresión de que Rajoy más que hacer oposición,se defendió como pudo de los juicios que Gabilondo le hacía sobre los errores del pasado,merecido lo tienen por otra parte.

    todos los líderes políticos deberían someterse a entrevistas más a menudo en diferentes canales de televisión,para humanizarse un poco y dejar de parecer unos androides con protocolo de argumentos.

    ResponderEliminar