El secreto de mi éxito

Sé que muchos os preguntáis cómo es que dedicándome a lo que me dedico no se ha muerto ningún trabajador ni os habéis encontrado un telediario con la noticia de: "ciudad desaparece debido a la explosión de una empresa química". Voy a deciros cómo he sido capaz de hacer mi trabajo de una forma tan profesional. Dado que mi trabajo está relacionado con la seguridad industrial me he fijado en un ejemplo de dedicación en el mismo tipo de trabajo: Homer Simpson. Como es normal hay un par de cosas en las que no coincidimos, como por ejemplo el tema de las rosquillas y otras en las que sí como la cerveza. Pero sobre todo coincidimos en las ganas con las que vamos al trabajo todas las mañanas. Como se que ya lo estáis esperando os enseño la razón de mi exito en el trabajo:

A pesar de lo que pueda parecer es una herramienta muy útil. Si alguien tiene alguna sugerencia o idea para mejorar mi rendimiento laboral y que sea parecida a ésta en cuanto al tiempo que le tengo que dedicar al trabajo no sé a que está esperando.

Bueno chicos creo que me voy a casa porque ya llevo 11 horas en esta puta casa de locos y estoy hasta los cojones. Un beso a todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario