MoMA: Un museo digno de visitar en Inet

Mi visita al museo comienza buscando las tiras de goma que veis a la izquierda, no pregunteis por que se me ocurre buscar esto, hay cosas que es mejor no saber.

Buscando, buscando, me encontré con la página del MoMA, y bueno, que me parece cojonuda, la seccion de "Online Shop", de las mejores que he visto, ademas de que hay cosas realmente baratillas.

En cuanto a la colección, a mi me parece cojonuda, aunque como siempre cuando se trata de Arte Moderno, hay cosas que no me cuadran... pero esto es algo que vosotros debeis decidir.

2 comentarios:

  1. Joder. Si seguís actualizando a este ritmo, me vais a dar una vidilla en el curro de puta madre...

    ResponderEliminar
  2. Coño, tio, no me das tiempo a hacer cambios en la web... ya me pillas

    ResponderEliminar