Bienvenidos y bienhallado.

si? hola ? ya estoy dentro? me se lee?
Os meus parabens al Pableras por su rapidez y eficacia,a pesar de ser un tío muy ocupado,lo mismo que yo....que si te levantas a las 11...desayunas...te duchas...vas al banco...a comer a casa de mamá...luego siesta claro!...un poco de playa...lees un rato (poco,no vaya a ser que nos culturicemos)...le haces un recado a la vieja (ir al super a coger plátanos y kiwis para que "todo siga fluyendo",para recados más complicados ya hay que pedir cita)...joder y después de tanto ajetreo uno necesita un par de horas para si mismo (onanismo,ver un rato la tele,onanismo,navegar por internet,onanismo....).Así que cuando te das cuenta el día cierra el telón y cae la noche,con lo que bajas a tomar unas cervezas porque hay que socializarse,eso é güeno.Luego llegas a casa y antes de acostarte decides que no te has dado el suficiente tiempo para tí....(onan....ejem).Que jodido es el estrés!
Por mis partes también queda inaugurado el Blog de la Banda del Tigre,nos vemos en el ciberespacio y algún que otro garito guarrito.

1 comentario:

  1. Joder, como se nota que me conoces!!!! Sabes exactamente lo que hago... Pero como dice Woody Allen:"lo mejor de la masturbacion son las caricias de despues".

    Un saludo, chaval, y bien hayado!!!

    ResponderEliminar