La piscina de Pedro J. Ramírez

La imagen no es una batalla entre el ejército castellano de Rodrígo Díaz de Vivar "El Cid Campeador" y el ejército almozávar liderado por Al-Mustain II; no, se trata de las manifestaciones simultaneas convocadas como protesta y apoyo por el uso de la piscina que Pedro J. Ramírez tiene en Mallorca.


Pues si, chicos, en la esquina inferior, con calzones multicolores, podemos observar la manifestación convocada por las Nuevas Generaciones del PP en apoyo a Pedro J.; en la esquina superior la convocada por Asociaciones Diversas cuyo lema es: "La Playa es de Todos". Los del medio, como bien supondreis, son alemanes flipando con las fiestas regionales de España.

Ahora, leamos la versión de El Mundo (extraido de Escolar.net)

“Una marea humana integrada por casi 2.000 personas se situó a las 11.00 horas en uno de los extremos de la playa detrás de dos gigantescas pancartas en las que se podía leer «Por la libertad de expresión y la convivencia» y «contra el radicalismo, libertad, tolerancia y hospitalidad». (…)En el extremo opuesto de la playa de Sa Marjal, y de manera simultánea a la multitudinaria concentración por la libertad se dieron cita unas 300 personas envueltas en banderas catalanistas, ikurriñas y proclamas en contra del director de EL MUNDO, Pedro J. Ramírez. Su lema en este caso fue la costa es de todos. El objetivo de su iras, el mismo que hasta ahora: la línea editorial de este periódico. El pretexto empleado tampoco ha variado: la piscina del domicilio del periodista, ubicada en las proximidades del lugar que acogió las movilizaciones.”

Entre las tropas de las Nuevas Generaciones del PP se encontraba un tal Carlos Sainz Cenamor, lo cual, realmente me ha resultado sorprendente, no me imaginaba a un deportista de derechas... pero después de presentarse a las elecciones del Real Madrid debí sospecharlo.

2 comentarios:

  1. ¿Pero como va a ser deportista un fulano que va en coche?, hombre pablo por favor.

    Al Pedro J le tienen manía (y todos son siempre radicales, que casualidad).

    ResponderEliminar
  2. P.J. se ha ganado mis respetos después de lo del famoso vídeo.

    A un fulano tan pervertido y con la entereza con que lo sobrelleva nadie debería protestarle porque tenga una piscinita de nada.

    Ole por P.J.

    ResponderEliminar