Magnolia Electric Co. "O! Grace"





Como la música es amistad y no violencia, y es lo más importante en la vida junto con el Deportivo y ganar las  fiestas del colegio a los hijos de puta de A. Pongo a Magnolio Electric Co. uno de mis grupos preferidos desde que lo descubrí por una necrológica en el país donde narraban la muerte de su líder Jason Molina, quien voluntariamente se dejó morir a base de empinar el codo.

Pd Pablito, te invito a una caña este finde y debatimos de solucionar el aspecto del blog , porque da vergüenza ajena y me da vergüenza enseñarlo (como mi madre con mi habitación).

8 comentarios:

  1. Si me quieres invitar a una caña, dime el lugar y no hay problema, pero baja pasta que al final termino pagando yo y soy probe... el aspecto del blog va a tener que esperar por que estoy bastante liao, eso si, por discutir, que no quede....

    ResponderEliminar
  2. No jodas que a tí también te hace lo de que pagues tú. Pero eres un sirvenguenza!! Viviendo de tus amigos en paro. Y tú abogado de renombre.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja
    Traballa máis o cabeza que o corpo.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni puta vergüenza, ni puta vergüenza... y ahi lo tienes, desaparecido... como las avestruces. A ver si este jueves se tira el rollo y me paga una cañita.

      Eliminar
    2. Pajocha eu e olvidamonos de ese mangurrián!

      Iamnotlikeeverybodyelse

      Eliminar