Solteros contra Casados - n-sima parte o más.

Por la presente se comunica a todos los miembros de este selecto club que deben presentarse el Viernes 23 de Diciembre a las 18.45 horas en el pabellón Polideportivo del C.P. San Francisco Javier (próximo a El Corte Inglés) con el fin de jugar un pequeño partido de fútbol sala, el horario reservado es de 19:00 a 21:00.


Será necesaria una vestimenta apropiada a la actividad que se va a realizar, así, se considera indispensable calzado deportivo, camiseta y pantalón (preferiblemente corto, por considerarse el largo un tanto incómodo), tampoco será excesivo el uso de un par de calcetines y/o medias deportivas. Así mismo, y aunque no sea excluyente, pero si recomendable, que toda esta vestimenta guarde cierto respeto por el buen gusto en cuanto al tono y color.

Dado que tras esta actividad ludico-deportiva y a las 22:00 horas, tenemos reservadas una viandas con el fin de recuperar los líquidos perdidos y los gramos de grasa quemados, se ha creido necesario también reservar el uso de duchas y vestuarios, así que se les recuerda la conveniencia de acudir con un pequeño neceser con productos de higiene personal, una toalla y unas chanclas. NO SEAIS CACHONDOS Y PRETENDAIS IR A CASA Y VOLVER EN ESE TIEMPO!!!

Para aquellos excesivamente pulcros, se recomienda que traigan unos gallumbos limpios, no se considera tampoco este punto como imprescindible, de todos es conocido el método amarillo-marrón y su cambio de posición.

Dado el conocido dicho latino: "Mens sana in corpore sana", les recomiendo la lectura de este grato artículo sobre Drazen Petrovic.

No es necesaria confirmación de nada, simplemente no podeis fallar, excepto Rober (gabachito) que me pareció escuchar el pasado sábado que tenía cita ineludible con el más guapo de la Banda (Pablito).

No hay comentarios:

Publicar un comentario