Tintín: cojonuda!!!!!



10 euros de taquilla..... baratísimo

8 comentarios:

  1. Joer, eres mas vago que el sastre de Tarzán.. ya podías poner algo más, ¿no? ¿es tan cojonuda que te ha dejado sin palabras?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como en facebook podría resumirse así no?
    la verdad me ha asombrado lo mucho que recomiendas la peli...por lo menos has puesto una fotaca ya es algo ..


    T18

    ResponderEliminar
  3. Prosi
    Está bien pero para mi gusto un poco atropellada. La vi hace 10 días y ya no me acuerdo ni de qué iba.

    ResponderEliminar
  4. polilla
    admito todas las criticas que se le puedan hacer. Sobre todo la de los puristas de TINTIN ( todo eso que siempre aborrecí de que los libros son mucho mejor).

    Siempre he sido un fan de los tebeos de tintín y asterix, sobre todo por la estética, más que por el contenido. La escena de el barco q está secuestrados, la escena del abordaje y la persecución en el pueblo, me parecen increíbles. Posiblemente un antes y un después en el cine.

    La dirección del judío jesuita, es simplemente maravillosa y el gusto por el detalle está llevado a la máxima expresión.

    Yo en el cine, después de ver a Welles, Hawks, Chaplin y Ford, solo pido lo mismo que leonado dantes: "un baile NUEVO, el baile del pañuelo"

    ResponderEliminar
  5. la escena del abordaje y la persecución en el pueblo, me parecen increíbles. Posiblemente un antes y un después en el cine.

    Polilla, hazte un favor, deja los porros anda.

    ResponderEliminar
  6. Polilla
    Gran verdad, aunq no es por los petas, es por las cañas entre semana. Ayer cuando lo escribi estaba medio pedo, hoy, q me he vuelto a ir de cañas, lo sigo pensando, mañana si no vuelvo a chumar te cuento.

    ResponderEliminar
  7. Poli, ¿quedamos para tomar unas cañas? no es por que me apetezca, es para que no te retractes de tus palabras... en serio, ¿quedamos?

    ResponderEliminar
  8. Prosi,

    Deja de fantasear como crítico transgresor descubriendo obras maestras en cada peliculilla comercial. Palomitera (que no es poco)y olvidable.

    Cada día me recuerdas más a Juan Manuel de Prada (físicamente digo)

    ResponderEliminar