EL OTRO DISCO DE LA SEMANA

Bueno, más que disco canción, ya que aunque aún no lo he escuchado completo de momento tampoco es gran cosa. Turi, esto si que tiene reminiscencias 80´s de verdad. Espero al 14 copa en mano. Los ojos del final son los mismos que cuando llego a casa.


P.D:Querido Arzo, si puedes haz algo para que no tarde tanto en cargar.







7 comentarios:

  1. ¿Para que no tarde tanto en cargar lo que? ¿el video...? estoy en conversaciones con Google para que amplíe el tubo que conecta el blog con YouTube... pero nada, que dicen que como hay que ponerlo de acero inoxidable, por aquello de ir por debajo del mar.. que no vale el PVC, que las ballenas se rozan y lo rompen... estoy a ver si nos colocan el satélite directamente para nosotros, pero dicen que tenemos que pagar nosotros los paneles solares orientables y salen por un pico (creo que en dealextreme.com hay rebajas)

    Bueno, eso, que estoy en negociaciones... y de paso, tambien hablo con los colegas teutones del Comunio para que le suban los jugadores de cotizacion al Polilla, que da pena verlo por la calle todo triste!

    ResponderEliminar
  2. Prosi
    La canción es un poco coitus interruptus, parece que en cualquier momento va a explotar pero no acaba de arrancar del todo

    ResponderEliminar
  3. Pabliño, no tengo ni idea, solo se que iba mu lento. Por lo del Poli, no te preocupes yo creo que Baptista está fijo para jugar la próxima pretemporada en el indoor.
    Prosi, prueba en el siguiente enlace, la canción es la misma (o al menos parte), pero cambia el decorado.
    http://www.youtube.com/watch?v=AiK3M7Illyc

    ResponderEliminar
  4. Entonces ¿que hago? ¿dejo de negociar? lo tengo casi atado, ¿eh? Tengo a los de google que les tiemblan las canillas, les comenté que el blog se iba a dejar de alojar en sus servidores y casi se ponen a llorar... al final hasta me dieron un poco de pena.

    ResponderEliminar
  5. POLILLA

    cON ESTA ME TOMABA UNA BUENA RULA EN IBIZA"LA TIERRA PROMETIDA"

    ResponderEliminar
  6. Ibiza tierra prometida?
    No sé yo. Una cosa saqué en claro de vuestros comentarios, que Amsterdam no es la tierra prometida, jejeje...
    Esta canción es carne del 14! si no cierra antes, claro, que parece que la cosa está algo chunga.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar