Mo-nogo-tas Vainilla





Una tentadora provocación convertida en un sensual y delicado gel. Su cálida y dulce fragancia juega de forma traviesa con el delicioso aroma de la vainilla haciendo del momento del baño un ritual de relajación y bienestar. Disfruta con el placer de un intenso perfume combinado con una textura cremosa y nutritiva.

Modo de empleo: Comienza el ritual del baño disfrutando de su delicioso aroma al verter una cantidad de gel sobre una esponja o directamente sobre la mano. Siente su textura al extenderlo con un suave masaje sobre la piel mojada. Para finalizar tu momento de relax, aclara con abundante agua.
Gel cortesía de Nancy Selene

.


Iamnotlikeeverybodyelse

6 comentarios:

  1. Guau mercadona al poder yo uso el mismo tb lo tengo en mora ains qué delicado eres!cómo compartes tu intimidad con nosotros!

    T18

    ResponderEliminar
  2. Delicado como el culo de un mandril.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  3. No sé como es el culo de un mandril, polilla no me lo ha enseñado todavía pero todo se andará xdd poli non me odies es un chiste sin maldad que sabes que te adoro me encanta esa foto con la camiseta brillante!!!
    T18

    ResponderEliminar
  4. Camiseta brillante?
    Te refieres a la foto de mi perfil?
    Lo que se pone en la parte de abajo se llama pantalón, camiseta es para tapar de la cintura hacia arriba.
    Pedona pero hoy estoy algo jocoso.
    .
    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, lo del culo de Mandril/Polilla fué gracioso.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  6. Mierda que no ha guardado el coment, la camiseta era por la que lleva puesta polilla en las fotos de la carrera

    gracias por la clase práctica de como vestirse, sabía que fallaba algo en mi día a día!!tu día jocoso el día mierda total no me gusta la filosofía y he latado a clase!como si fuese una adolescente de esas que se sientan en el portal a escuchar rap!

    ResponderEliminar