Este viernes Freakemacine




CORUÑA ZOMBIE WALK. Un evento pionero en nuestras tierras en el que incluiremos la primera ZOMBIE WALK organizada en A Coruña acompañando los eventos del Festival de Cortos SCI-FI de FREAKEMACINE.
Será una jornada temática alrededor de este género: muertos vivientes, vísceras, sangre y seres mutantes invadirán el centro de A Coruña.

La jornada ZOMBIE consistirá en los siguientes eventos:



1. ZOMBIE WALK – Reunión zombie a las 19:00 en el Obelisco, para que dé comienzo la peregrinación zombie, Que finalizará a las 20:00 Horas en la FUNDACIÓN LUÍS SEOANE. En dicha peregrinación, los zombies se saciarán de cerebros (zombies de Russo) o de seres vivos (zombies de Romero), el itinerario será indicado ese mismo día.
2. – A las 20:30 dará comienzo la tercera edición del festival FREAKEMACINE 2.0
Esta vez podremos disfrutar de los mejores cortos del género en LA FUNDACIÓN LUÍS SEOANE
3. ZOMBIE’s PARTY – Alrededor de las 00:00, el pub GARUFA se convertirá en lugar de refugio de los zombies que aún no han saciado su hambre. El local será zombificado para la ocasión con la mejor música zombie y con la participación de la banda de Psicobilly LULU y LOS CANIBALES y continuará la orgía sangrienta con el DJ ZARDOZ.

PD. Los que quieran ser zombificados por la experta en SFX, MÓNICA MANSILLA y el equipo de Oh Dios Mío!. Tendrán que acercarse a las 16:30 a la peluquería Oh Dios Mío! en la C/ Orzán 25, A Coruña.PVP: 5€ por persona (Aforo limitado) Reservar plaza en el 629536788



Una ZOMBIE WALK consiste en “zombificarse” por un día. Además de comer cerebros (en caso de ser zombies de Russo) o bien de comer seres vivos (zombies de Romero) se deberá actuar y caracterizarse como un zombie.
Hay unas normas básicas para poder disfrutar de la ZOMBIE WALK:
1-Respetar a los humanos y al resto de zombies, comer pero sin dejar marcas.
2-Intentar no ser atropellados por los automóviles e ir siempre por lugares seguros, a nadie le gusta tener que recoger los restos de zombies esparcidos por las calles.
3-Cada zombie es responsable de su propio cadáver en todos los aspectos.
4- Lo más importante es la diversión!!!.

2 comentarios:

  1. Yo este fin de semana me quedo en Lugo. Si el evento fuese a las 06:00 a.m. no se sabría distinguir entre aficionados y profesionales (yo el 1º)

    ResponderEliminar
  2. No insistas, eres un viejuno. Deja de hacer el moñas y vete a misa

    ResponderEliminar