El Amol é mu complicao!!!

A live-action CGI short film from Media Design School's Graduate Diploma of Advanced 3D Productions. The short was produced in 12 weeks and features 22 digital effects shots.

6 comentarios:

  1. "Tienes que ser tu mismo. Lo que pasa que hay gente que siendo ella misma son mierdas secas y hay otra gente que somos geniales"
    jajajajajajaja, estaba deseando ponerlo!!
    .
    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  2. QUÉ PUTO ASCOOOOO VALE CASI VOMITO!lo cual no me vendría mal porque vaya amplificación de lorzas en época de exámenes bueno a lo que voy que no me ha gustado que noxoooo
    hace un cameo en la pelipolilla no?ahí al final....jajajjajaaj chicos protegedme por lo que acabo de poner

    ResponderEliminar
  3. ¿por qué, cristinita? ¿Nunca te ha dicho que el amor es visceral? Te dará asco, pero lo has visto hasta el final, eh...

    Todo lo que sea meterse con el miembro del Polilla está bajo la protección de la una resolución de la ONU.

    ResponderEliminar
  4. si lo vi hasta el final, pero qué asco igual!que sepáis que quiero hacer una churrascada en Carreira,tiene que ver mucho con el vídeo es que me entró el hambre, hay una playa fluvial, tenéis que traer comida, ser ghañanes y traer las cartas para enseñarme a jugar al póquer y no sé lo demás vosotros diréis google maps y me encontráis,qué os parece?

    ResponderEliminar
  5. Yo soi más de mus. El poker es de machos y yo soy medio marica.
    Por lo demás bien, salvo que en las playas fluviales el agua está muy fría y se me encoge la pilila
    .
    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  6. No está mal, pero espero más de uno que se está gestando. Poli tiene mucho futuro en el mundo del cine (bueno, que se vaya apurando que futuro, ya le queda menos).

    ResponderEliminar