¿El fin de la banda del tigre?


No puedo negar que estoy extremadamente preocupado. Me ha llegado un rumor sobre un miembro de la banda con nombre de insecto según el cuál estaría yendo a sesiones estéticas para el tratamiento de cutis e incluso realizando ejercicios con pesas para reafirmar el pecho y tonificar los músculos . El rumor viene de a pie de obra así que tiene toda la credibilidad del mundo (margen de error del 2% y covarianza del 15).

Si a todo esto sumamos que capitán se pasa todas las tardes en la solana yendo a la sauna y echándose cremas delante del espejo, el croqueta ha ido a sesiones de depilación por láser y otros se dedican a rasurarse parte de sus partes, ¿a dónde vamos?, ¿quedaremos a partir de ahora para ir de compras a Zara?, ¿comentamos el último número del hola en casa de lobato?, ¿o nos hacemos la cera fría todos juntos?.

¿Pero esto qué es?, ¿PERO ESTO QUÉ ES?.

Como diría García: ésto es gravísimo. Pongamos freno a la metrosexualidad. Reclamo una reunión urgente de la banda.

5 comentarios:

  1. Javierito: lo he visto con mis propios ojos!!!! salia de Loida, depilacion de pecho.Creo haber visto un bote de pastillas de hormonas en su casa, y unas "mancuerdas" debajo de la cama.Ya le llaman "el gabino diego de la abogacia"

    ResponderEliminar
  2. Maxi, reconoce que en tu neceser ya hay una crema antiarrugas, no pasa nada, es algo normal, a todos nos gusta cuidarnos...

    Maxi, fariseo!!!

    ResponderEliminar
  3. Polilla
    echate cremas que el otro día dijeron que eras Marty Felman

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos no huelo a ácido úrico como tú.

    Estás empezando a descomponerte.

    ResponderEliminar
  5. Me suena el Loida estuve allí pero por motivos ajenos al funcionamiento y actividad que desarrolla el spa, poli haces bien cuidarte ...yo debería de aprender de ti que me estoy dejando mucho

    ResponderEliminar