me siento antiguo.muy antiguo!!!

La policía de Tuttlingen (Alemania) ha alertado a la opinión pública de que corre por la red una nueva moda entre los adolescentes: emborracharse utilizando tampones empapados en vodka. Según los jóvenes que practican este método de embriaguez, ahorra el embarazoso problema de volver a casa oliendo a alcohol.

Los agentes y fuentes médicas desmienten esta teoría, y advierten a los jóvenes de los peligros que esta práctica puede acarrear daños considerables. En el caso de las chicas, el alcohol puede dañar sus paredes vaginales y aumentar el riesgo de infecciones. Los chicos también hacen uso de este método, y se introducen el tampón por vía anal.

En un festival callejero en Constanza (Alemania), una niña de 14 años se desmayó intoxicada por el uso de un tampón de vodka, según informa el diario local Südkurier. Tras este caso, las autoridades descubrieron que este método es ya una moda en la zona.

El uso del tampón de vodka surgió en los Estados Unidos. Allí, la práctica se conoce como "slimming". En EE.UU. se detectó otro extraño método para emborracharse extremadamente peligroso para la salud: "beber" vodka por el ojo.

""Bueno amigos-as""" no tengo palabras. A priori, pense que la absorcion del instrumento, equivaldria a un chupito.La teoria de mi viejo, es que chupa mas que las campurrianas" a coninuacion , un video ilustrativo.






5 comentarios:

  1. polilla
    a mi me mola lo de privar por el lagrimal

    ResponderEliminar
  2. Ayer salí y hoy falté a clase Poli me acordé de tu consejo y me lo pasé chachi y bebí un montón y hoy todo me da vueltasss
    Un bico

    T18

    ResponderEliminar
  3. Polilla a ti lo que te va es beber por el ojete, como Camilo José Cela, que era tu maestro en estas cerdadas.

    Javierito, un post interesante que demuestra que no todo está inventado.

    ResponderEliminar
  4. ¿Valen de cualquier marca?. Me empezaré a fijar en todo aquel que en los garitos aprieta las cachas.

    ResponderEliminar
  5. Ver para creer...
    No me imagino yo a John Wayne (pronunciado: baine) entrando en el saloon (pronunciado con doble o) y pidiendo un chupito de whisky (pronunciado como simpre)para acto seguido meterselo por el culo.

    Los tiempos están cambiando y los modelos en los que mirarse también.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar