Lluviosa Semana Santa!!


Prosesion de Fetrol y Viveiro suspendida.
!!!!Sevilla se queda sin la madrugÁ, por primera vez desde 1933. !!!

Yo queria que lloviera o lloviese(pluscuampertfecto de subjuntivo) un poco, para reirme fumado , viendo la procesion.Con respecto, ya que la considero una obra teatral popular de tradicion historica.Pero ha sido el auntentico diluvio universal.Por mi egoismo, y mofa, me quede sin ver el niño, que vuela en el aire hacia la Virgen. Quo Vadis! fumado, el personaje de San Pedro, me hablo y me dijo:
! Tu mollocino de oro! yo soy piedra, y sobre la piedra se ideficara la base de la iglesia! Y ascendi, aun plano espiritual superior, y fui consciente que no hablaba conmigo Pedro, sino que era la pelicula.

Pero aun asi no quiero que sufran los andaluces, y gracias a San Pedro, aporto mi miga de pan, a los andaluces.



!!!!vitrina de cristal,climalit!!!!! haceis una vitrina de cristal que tape la Virgen, o el Cristo!!!!
no es tan dificil, en Maria PIta, las hay muy grandes, parecida al papamovil, pero con costaleros.
no importa que llueva, lo fieles asistiran igual, las imagenes estaran cubiertas, con cristal transparente, facilitando la vision del Cristo o Virgen.Lo podeis, encargar tanto a un cristalero,o uno de ventanas de aluminio.Llamarlo y que tome las medidas insitu.No encargar por telefono.
No sois gilipollas!!
Era dificil y tenia que ser uno del norte quien os ayudase a solucionar este problema!!!

9 comentarios:

  1. yo de la pena que tenia por no poder ir de procesion,memeti una churrascada entre pecho y espalda y por no ser menos pecador que los demas repeti el viernes.VIVA EL VINO

    ResponderEliminar
  2. Creo recordar que ya lo han estudiado unos estudiantes superestudiosos del departamento de estudios sacros de la prestigiosa Camford University: "Los milagros no son capaces de traspasar los polímeros del cristal ni del plástico, y dada la cantidad de milagros que se producen en la Semana Santa Española, se hace imposible el uso de este tipo de material para el aislamiento de la lluvia, por lo que años tras año los creyentes deben pedirle a Dios que no llueva, y Dios seguirá sin hacerles ni puto caso, porque no es un ególatra y no le mola (traduccion libre) que le cante Pintingo."

    Javi otro invento al carallo!

    ResponderEliminar
  3. polilla
    qeu corta es la puta semana santa

    ResponderEliminar
  4. Odio a los putos andaluces... No solo me alegro de que les lloveria y no pudiesen salir a hacer el julay por sus ciudades, si no que también deseo que les llueva en la feria de Abril, en las vacaciones de verano e incluso en Navidad...

    ResponderEliminar
  5. capi:

    Dos cosas:

    -en mi barrio si sacan a la virgen de Fátima tapada con una especie de cúpula de plástico si llueve.

    -hay que respetar las creencias de los demás.

    ResponderEliminar
  6. Javierito: Oscar , y las andaluzas?

    Oye capi, y la creencia de un paralitico a cruzar en los pasos de acera? la respetamos?

    30 abril , Rally de Arteixo.

    ResponderEliminar
  7. Las andaluzas también que mal... Dicho esto, ni que decir tiene que si conozco a alguna, es un dato a omitir hasta la mañana siguiente... Ahí confesaré...

    ResponderEliminar
  8. T18 NO CONSIGO DORMIR,creo que me puedo saber e memoria el post, me he leído un libro de ángeles caso y ya no sé!javierito estoy de acuerdo cntigo!

    ResponderEliminar