Disco de la semana: Los Bolidos

El disco de la semana de hoy no es un disco nuevo, ni es un disco muy conocido, ni es un disco que podais ir a comprar, ni siquiera es un disco en toda regla. Tiene un porrón de años, casi 20, los conoce poca gente y se hicieron tan pocas copias que es carísimo, y no es un disco es un EP ( 4 temas editados postumamente provenientes de grabaciones maqueteras). Lo descubrí hace poco, leyendo lo buscadísimo y codiciadísimo que es, localizandolo en un blog para su descarga y me impulso a buscarlo la cantidad que alguien estaba dispuesto a pagar por él, "conociendo" lo refinado de los gustos de dicha persona. Musicalmente son pegadizos, pegajosos, divertidos, ingenuos y carentes de toda pretenciosidad superflua, bla bla bla. Para haceros una idea, son como si los Flechazos hubiesen inmortalizado sus cuatro mejores temas con tu radiocassette grabador del colegio. Quien quiera saber más sobre ellos que se pare a leer el blog de donde se puede descargar (indicado más arriba) o bien en La Fonoteca, página interesante donde las haya. . Iamnotlikeeverybodyelse

9 comentarios:

  1. Me gusta "Ráfagas", estoy como en un guateque.

    Me van a echar del trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Desde que un tío con pintas raras me lo regaló una tarde no dejo de escucharlo las veces que voy en el coche, que por otra parte, no son muchas, ya que habitualmente mis quehaceres diarios no me desplazan mas de 700 m.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que está bastante bien. En Spotify no están. Para mi que la melodía fue un poco plagiada posteriormente por un grupo pseudoenrollado típico del Playa.

    ResponderEliminar
  4. La melodía la "plagiaron" los Fresones Rebeldes:
    http://www.youtube.com/watch?v=5mfvhreMLHs

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  5. capi:

    que sepas que Luigi Casiragui (termomix)reclama su descubrimiento y dice que te lo dijo en el viaje de Octubre en una de vuestras conversaciones snob mientras yo miraba por la ventanilla desde el asiento de atrás.

    ResponderEliminar
  6. Capi, comentando a las 5:39 de la madrugada... puediendo haber ido a hacer footing! Qué tío más vago y antideporte, por Dios!
    Lo que diga Luis es
    y tiene el culo al revés

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  7. polilla

    qeu asco los fresones eran un calco malo de nosotras

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas, he llegado aqui para conseguir rafagas como ultimaopcion pero no se puede entrar al blog porque has de ser invitado, porfa plis invitame!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar