UpperCut

“In Silicon Valley we have the highest concentration of aggressive people in the United States. And it's a place where all life has been reduced to working in a cubicle and then after work going out to have a Merlot at the Fromage bar. I'm kind of looking for something a little more primitive, a little more basic, something that appeals to the essential nature of a man."

-- Gints K., Software Engineer & Founder, Gentlemen's Fight Club



Hace unos días el Polilla, en un vano intento por hacerse un nombre como cultureta, cosas de tener gafas nuevas, colgó en su Facebook un video sobre "El Club de la Lucha", un film que supongo todos hemos visto (en caso no lo hayáis hecho, no me saludeis hasta que lo hagáis. gracias, de nada, hasta luego), pues bien, ahora resulta que en Silicon Valley hay unos programadores se han aburrido de su estresante y sedentaria vida y han decidido darle un poco de emoción fundando un Club De la Lucha de Caballeros, es decir, que al salir de currar se forran a hostias cosa fina para quedarse más tranquilitos, la productora "California is a Place" a decidido hacer un corto sobre ello, a mi me ha molado.

Esto también me ha hecho pensar una cosa: Maxi, por dios, si algún día en el trabajo te proponen esto, haz grupo con Fer, vas a morir igual, pero por lo menos habrá alguien en el equipo que pueda defenderte los primeros 10 segundos.

A través de Greenshines

Edito la entrada para dejaros un regalo, que hace tiempo que este blog flojea.

8 comentarios:

  1. Si hago grupo con Fer no voy a morir, al contrario, me compraré una banqueta plegable de Carrefour y me sentaré en medio de la pelea para ver como reparte hostias a diestro y siniestro mientras juego al sudoku en el móvil.

    Si queréis hablar con polilla tendréis que mandarle una carta o gritarle desde Maria Pita. Cualquier medio electrónico que necesite un enchufe queda descartado.

    ResponderEliminar
  2. Prosi, el video se ve. Comprueba que tienes bien el proxy y los puertos del router abiertos.

    ResponderEliminar
  3. Querido Arzo, después de ver el vídeo, he de decirte que aunque la idea en esencia me parece muy buena, lo de utilizar cuchillos, batidoras, etc... creo que es demasiado "american top fori", y desvirtúa el verdadero planteamiento. Maxi, muchísimas gracias por tú confianza. La pena es que nunca podríamos contar con Poli porque llegaría tarde (cualquier excusa es buena). Por cierto, en esto tendría que haber también 3 tiempo como en rugby. Aprovechando se puede inscribir como club de fumadores.

    ResponderEliminar
  4. ¡Joder Arzo!. Menudo descubrimiento el Greenshines este. Si te lo dijo un compi de clase págale la próxima semana el café o lo que quiera. Pago yo.

    ResponderEliminar
  5. No hay nada como algo picantón para traer algo de ilusión al blog.

    ResponderEliminar
  6. Eso. Tú danos ilusión. Eres nuestro Florentino.
    Pd. Reitero no pierdas a tu confidente.

    ResponderEliminar
  7. que no, que no, que a mi confidente lo tengo requeteatao!

    ResponderEliminar