Enhorabuena !!!!!!


Donde etá Wally???


Junto a Javier Losada y Lareo irán, por orden, Carmen Marón, Salvador Fernández Moreda, Mar Barcón, Nieves Vázquez, Silvia Longueira, José Federico Nogueira, Yoya Neira, Jesús Fernández, Gloria del Valle Rodríguez, Pedro Armas , José García Buitrón, Cristina López, Fito Ferreiro Seoane, Mercedes González, Emilio Vázquez, Carlos Blanco, Berta Fernández Carnero, Belén de la Fuente, Pedro Méndez, Teresa Aira, Ángel Manuel Garmendia, Eva Carneiro, José Andrés Domínguez, Abilio Fernández y Pilar Valiño Pérez, la presidenta de la Agrupación Socialista Coruñesa, que volverá a cerrar la candidatura



Creo que debes pagar una cena , unas copas,y VIVA LA REPUBLICA.

6 comentarios:

  1. Alfonso Guerra y Nadal son lo más grande que ha dado España.
    Lo de Fernandez Moreda también tiene mérito...
    Chus quiero que me lleves en tu coche al colegio electoral y antes de salir me des el sobre con la papeleta, si no me quedo en casa.

    ResponderEliminar
  2. Javierito: tras la baja de Gonzalo Garces, Y de Obdulia Taboadela, la gran pregunta es. Ocupara nuestro amigo, el cargo de concejal de fiestas o de urbanismo? Que pasara en el Noroeste Pop-Rock?
    confirmacion de U2, u homenaje a Gandi con charanga en camion?.

    ResponderEliminar
  3. Soy partidario de la opción de prosickito, creo que al final tendrá que alquilar una hummer limusina para llevar a la banda a votar.

    ResponderEliminar
  4. Este sábado ya empieza la campaña. Y ahora...¿Tendremos que tener cuidado con las grabaciones de móviles?. Recuerda que hay foto interesante en hotel de Pontevedra. Yo no estoy censado.

    ResponderEliminar
  5. polilla
    Muy bien chus, yo estoy empadronado en oleiros... Pero quiero callos antes de acompañar a prosi y gabacho para que ellos voten.

    ResponderEliminar
  6. anómimo chus:
    el día de las elecciones le voy a encargar una pota de callos a la madre de Rober, la meto en el maletero, y hago la ruta....casa por casa de cada uno a lo Baltar(sin auxilio de la curia claro)...y así, si quereis callos...pues a votar...
    en serio, muchas gracias por las llamadas, y... casi lloro al ver este post!!
    el sábado ya sé quien paga las copas

    ResponderEliminar