Moral de nacimiento

Nos invade la navidad.Son fechas familiares, de amor y dar dinero en los semaforos.Comprar regalos, protestar por el trafico, felicitar nº de telefono.Sin duda, los reyes de la navidad son los niños.Los autenticos noeles y noelias de la banda, estaran esperando que Rili aparezca disfrazado, y eso debia ser norma.
No toco la loteria, ni un pollon de 20 cm, ni 1,84cm .Soy un mono intrepido, que me rasco el culo de noche. Ultimamente lo araño de mas. AL despertar de lado, con un intenso escozor en la membrana perimetral del ojete, en carne viva, como una sanguijuela entre las cachas.Entre tamboleos, visioné en el aseo, una ducha pre-cama.No podia haber pinchos resecos de mierda.Y seria raro, una lesion de cartilago reseco.La raja de caballo relucia opaca, fresca y peinada.Para cerciorarme, emplee el metodo clasico de "dedo cheira", un ligero aroma de barril de carballo.Las lianas de entre cacha, eran suaves y lisas , debido al afrancesado champu acondicionador que utilizo. ""Medidas tres, cortar unaha vez!!! decia el sastre de mi pueblo.Repeti el "dedo-cheira", me dolio. Desperezando el cerebro,descubri una tirita en el dedo.Tenia un corte, si me hubiese rascado sin proteccion, pillaria infeccion de sudor de culo, como los prisioneros americacos hundidos en letrinas en Vietnam.
Salve el dedo, pero de castigo jodi el gelatino de la membrana, lo carnoso que rodea el ojete, que tiene arrugas coloradas.Aunque gusta rascar el culo,no es menester rascarlo sin limite.El placer duele.Esta el la primera leccion natural que aprende el ser vivo.No te funciona seguido la picha, no tienes orgasmos de 10 minutos, y no puedes andar borracho todo el dia, y ....rascarte el culo mola, pero si te pasas, quemas el cuero.Es un ley moral del instinto de supervivencia.
En lucha constante por la supervivencia, ? quien es mas listo? el cerebro, el dedo o el culo !!!

5 comentarios:

  1. Polilla
    no se si es la enfermedad q me tiene postrado en el lecho desde hace tres días ...javierito eres un nuevo filosofo de nuestro tiempo, se nota que as leído a seneca. No como los burros peideros de prosi,capitán,maxi,tardío, y demás asquerosos.

    ResponderEliminar
  2. "as leído"!!!!!!!!!!!!!!...

    Y nos llamas burros escribiendo así, hay que tener huevos.

    Qúe enfermedad es esa, ¿alzheimer?.

    ResponderEliminar
  3. polilla
    Ignorante, no se quitar la autocorreción en el ipod.
    La culpa es tuya y de los informaticos de mierda...castigado estas navidades te cagas.

    ResponderEliminar
  4. Ay esss que tengo un ipod y no lo sé usssarrrr.

    Mañana quedamos en el Mac Store para tomar algo.

    Pijo asqueroso de Santa Cruz.

    ResponderEliminar
  5. capi:

    niños portaros bien y desearos feliz navidad.

    javierito...es necesario que escribas en un portal digital semanal .....sería tu lanzamiento.......a donde ....no se sabe...pero seguro que tendrías muchos seguidores....yo el primero....ah! deberías patentar el "dedo cheira"

    ResponderEliminar