martita, tú también hija mía!!!!

Tiro de gracia al deporte español. Lo de contador un juego de niños en comparación a esto.
15.30 entro en la pagina del Pais, veo la foto de Martita, y rapidamente cierro la pestaña, y me digo a mi mismo, por favor que no sea dopaje!!!!.
Martita que orgullosos estábamos de tí con esa plata en los mundiales, mientras el público silbaba a la rusa que entraba primera y que estaba pendiente de una sanción por dopaje, o cuando te  caíste en en pekin,  lo tenías todo para ser oro (pena que no te rompieses la crisma).
Y lo peor, te detienen junto a Eufemiano (el doctor  Mengele del deporte Español)
Martita y yo que pensaba que lo peor que tenías es que eras del PP. 
He sacado el parrafo donde la llemaba mentirosa.  Parece ser que ella no era una drogadicta, sino una traficante ( o como dice Josefa, mi mejor clienta, una estraperlista)

11 comentarios:

  1. Polilla eres el Rodríguez Menéndez de La Banda del Tigre.

    Dicho ésto, tienes toda la razón del mundo.

    Joe, ¿ves como los ciclistas no son los únicos yonkis?, aquí hay para todos.

    ResponderEliminar
  2. Javierito(oficinista en casa)
    Pena que el Lazarillo de Tormes, no fuese Italiano.....
    Pero lo que esta claro , es que somos unos pumas en droga deportiva.Recuerdo un compañero, que se metia justo antes de salir al campo, unos disparos, para asmaticos.

    ResponderEliminar
  3. Yo iba a decir una cosa: el auténtico deporte es el amateur, el de andar por casa, el del fulano que va a jugar al futbol, que va a correr de vez en cuando, el que monta en bici, que coño!! El que ve el futbol por la tele... pero he recordado una cosa, una triste cosa: Aqui se dopan hasta los más pringaos que van a los gimnasios!!

    ¿Se me ha ido de las manos?

    ResponderEliminar
  4. En todo esto hay algo llamativo, el señor Rajoy salió en la foto de los deportistas españoles, donde se encontraba la susodicha atleta, la supuesta dopada, traficante o la supuesta sospechosa....etc. etc.
    Una aclaración: Salió en la foto con Contador (es que le apasiona el ciclismo)
    Hasta aquí puedo leer....
    Gafe, Pitoniso....
    ¿Quién es el siguiente?
    Y a mi que me pega que va a ser un futbolista....
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Y si es el mismísmo Del Bosque????????? CIELOS !!!!!!!!!
    Me dedico a la petanca fijo.

    ResponderEliminar
  6. capi:

    pues no sé porque la criticáis...gracias a ella a saber la cantidad de mujeres que se habrán animado a hacer deporte, a levantarse del sofá y decirle al vago de turno ..."No te aguanto más"...las carcelarias que habrán visto una esperanza en la vida....puso la roja en lo más alto...y todo por unos mentos de nada.
    Todo los días veo impuestos que sólo dicen dinero B...y no pasa nada...que se pasen por casa de tres o cuatro politiquillos del tres al cuarto escogidos al azar que en cuanto pasen del felpudo tendrán que dar explicaciones de..."...no es que esto también me lo regalaron..."

    a tomar por culo!!!!Viva Marta!!!

    Pdt: EL DESCONOCIMIENTO DE LA LEY EXIME DE SU CUMPLIMIENTO.

    ResponderEliminar
  7. Claaarooooooo, venga que el mundo está lleno de chorizos, qué más dá.

    Hala, todos a drogarnos a ver si ganamos muchas medallas que otros también lo hacen.

    Si ya lo decíamos en el colegio en el recreo: "y tú más"

    ResponderEliminar
  8. Yo gané medallas hace tiempo, mucho, no recuerdo donde están, y no me drograba... creo, lo mismo el padre que venía con nosotros nos echaba droja en el colacao (llamarle entrenador me duele en el corazón).

    Yo no la critico, pero la realidad es lo que es, ahora, por mi, como si se me te lejía. Tambien espero que todas esas mujeres y machotes que hacen esas cosas no se les ocurra deshacerlas por que esta sea una tramposa...

    ResponderEliminar