R DEJA DE SER GALLEGA

Una vez mas,tendremos que aceptar la monotonia, y las reflexiones economicas lineales, de los grandes economistas.Y por supuesto aceptarlas, sin criticas porque no entendemos. Admitir que en un proceso de globalizacion no tiene sentido las posesiones autóctonas, sino el resultado de la empresa y su repercusion en la zona. Pues bien , me parece una chorrada , y estoy harto de la economia de masa. Cuando de un puñetera vez, nos dirigirán, gallegos que no atenten contra su tierra. Caixa NOva, vende a un fondo de inversion. A partir de ahora, R tendrá dos únicos accionistas: CVC (70%) y Caixanova (30%). Yo no tengo carrera, pero esta claro que este fondo, vendera en breve , especulando, y convirtiendo a R en una puta barata, ademas de fijar sueldos.
La xunta no compra acciones, los ayuntamientos tampoco.Y ninguna sociedad de empresarios acuden.
Porque supongo que la fusion de caixa nova -caixa galicia, necesita pasta de fuera fresquita, a costa de vender empresas gallegas.
Pero ahora viene lo bueno.La ley del mercado....no hay localismos.....globalizacion y dinero para galicia....jujauaaaa!!!!!
Las cajas gallegas, invertiran unos 30 millones de euros en Sacyr....JUAJAUJAUAJUAAAAJ!!!!!!

Ya sabemos como acabo fenosa, sabremos como acabara esto......

DIce Manolo RIvas, aludiendo una cita, que Galicia esta permanentemente intentando suicidarse, pero es tan vieja que nunca lo consigue, y siempre sobrevive.

Llegara un momento que el dinero de la inmigracion se acabara.Que el dinero de las empresas de los años 60-80 se acabara.Que no sera posible vivir de rentas, que no habra montes ni fincas que vender.En definitiva que no habra herencias. Galicia es la comunidad que mas autonomos tiene.

A veces no me importaria ser Vasco, Navarro o Catalan.

3 comentarios:

  1. La realidad gallega, es así. Me encanta la cita de Manolo Rivas. Pero R ya hace bastantes meses que se ha vendido.
    Yo creo que no se trata de gallegos, catalanes, etc. sino de la mentalidad de los que mandan... que es primero mi bolsillo o la calidad de vida de mi entorno.... Y la verdad no nos damos cuenta que como en todo, el pensar de manera indivual está abocado al fracaso.

    ResponderEliminar
  2. Pues es un pena, la verdad, poco a poco no nos quedan muchas empresas de las que estar orgullosos (exagerando, que cada uno está orgulloso de muy pocas cosas y desde luego, una de ellas no son las empresas, entendámosnos...)

    Realmente pienso como Gabachito, no depende de donde nace uno, depende de que nos educado para adorar el dinero, para que la economía sea lo que marque la pauta: si tienen que quedarse son empleo 2 millones por que la economía va mal.. seguid vosotros.

    Supongo que intentarán seguir colando que R es gallega por aquello de los clientes, ya sabéis, a hacer publicidad de esta venta y que les den por el culo!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, si quereis leer la noticia:

    http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2010/11/13/0003_8845645.html

    o aqui,

    http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2010/11/12/00031289569772889272978.htm

    ResponderEliminar