OTRA MANERA DE DESPEDIR EL AÑO

CORRER NO ES DE COBARDES!!!






La idea me la dio Prosikito y un día sin más me dice:"...este año creo que hay San Silvestre en fin de año y me apetece ir disfrazado..." Sí,sí,..., a mi también me extrañó....pero le dije "...vale ...VAMOS!!!!". y todo convencido me responde "... con unas gafas de ojos saltones..." Y aún me extrañó más pero nos imaginé al momento y me pareció una idea muy divertida.

31Diciembre.17:00 horas.SalidayLlegada:Maria Pita

Si mi rodilla me lo permite(sino se fuerza un poquito) espero acompañar al otro patapalo para despedir el año...así que voy a preparar un digno disfraz de Forrest Gump y a correr. Para los miedicas decirles que sólo son 7Km.Hay que inscribirse(sólo 500 plazas) por 3 euros y hay premio al mejor disfraz. Dejo dos enlaces con toda la información.

Como se ve en alguna foto ....Curtis ya ha corrido alguna vez.




href="http://www.championchipnorte.com/index.php?op=det_evento&cod=435">

href="http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2010/11/04/0003_8827385.htm">




Lo bueno es llegar, aunque sea tarde, aunque seas el último...
Roberto Parada 1975-????. Novio, amigo y sobre todo abogado.

9 comentarios:

  1. El mero hecho de ponerme un chandal , ya constituiría un disfraz en sí mismo, pienso yo, claro.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  2. Polilla
    Capitán en cuanto a mi cita me arrepiento de decirla, ahora me vas a obligar a correr en fin de año.
    Disfraz de tigre con licor café en una mano y porro en la otra

    ResponderEliminar
  3. polilla
    vete disfrazado de chuleton

    ResponderEliminar
  4. Siento comentaros que posiblemente en esas datas no me encuentre en la ciudad, pero si así fuese, intentaría acudir disfrazado de lady gaga (vestido de churraso).

    Un saludo, amijetes!

    ResponderEliminar
  5. La edad os está empezando a nublar el jucio... Correr en fin de año!!!! Estamos locos!!!!

    Fin de año, hay que celebrarlo como se merece. Pillandonos una papa del carajo... y si se tercia tomando un chocolate con churros a la mañana que vomitaremos a la media hora... Asi si!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto Berto, insiste con lo de los enlaces que al final lo conseguirás... Ja, ja...

    ResponderEliminar
  7. Capi, me parece una idea magistral. Además es perfectamente compatible con una toña nocturna. Yo creo que lo pasaré en Lugo, pero si no iría de sevillana con tacones y peineta. Turi, te doy la razón con lo del chándal. En tu caso también tienes a mano un pantalón de pinzas y unos nauticos (es otra alternativa).

    ResponderEliminar
  8. Ya le pedí prestado a Joe su chándal verde y la camiseta rosa.

    ResponderEliminar
  9. javierito; yo si va rili, me apunto.

    ResponderEliminar