El corazón no engaña nunca

9 comentarios:

  1. Yo vi el partido de ayer no soy del Barça por lo cual supongo que soy del otro.
    El Madrid jugó fatal, no hay juego de equipo,ni estrategia ni ostias hay estrellitas,tampoco se vio la deportividad por ningún lado.

    Y pienso que el codazo de Messi se lo buscó el por ponerse detrás vamos !!!
    Me siento mejor,es lo que tiene el mal tiempo me estresa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Javierito; di que si Cristina!!! lo que necesita el madrid es una buena delantera.
    Maximino: regocijate, que esto no va a durar toda la vida.Algun año ganara el celta la liga.

    ResponderEliminar
  3. Javierito:
    prosikito, te peinas "Iguain" "Iguain", a un clik de playmobil

    ajajajajjaajajajaj!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. poli

    maximino madridista jodete!!!.
    Ya me contaron tus declaraciones:"no puede ser!!!!, ¡que le esta pasando al madrid!".
    Cuando uno es un mongol, como lo soy yo, el único consuelo, es ver a otro mongol que no tiene principios.
    Eres una copia Barata del POLILLA.
    Mañana en el recreo te pego.

    ResponderEliminar
  5. Es que no sé que le está pasando, estoy preocupado por los blancos. ¿No ves que aún soy madridista?

    Javierito estaba ayer tenso. Tú huiste como la rata de cloaca que eres.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ojalá volviera "El buitre"!, qué tiempos. ¡¡¡VIVA LA QUINTA!!!

    ResponderEliminar