Disco de la semana II



Llevo un par de días, desde que me llegó a casa, con este disco en el plato, y no quiere salir. Se acaba la cara A y pongo la cara B. Se acaba la cara B y pongo la cara A, y adivinar después, pues eso, la B otra vez.


Deberíais haceros con el. Escucharlo en Spotify, bajaroslo, robarlo, comrarlo, todavía hay alguien que compre música? esperemos que sí. Hacer lo que os salga de ahí, pero escucharlo.

Encontré este enlace para poder dissfrutarlo:



Y ahora me direis... ¿qué estilo de música es? Pues es del estilo molón, chaveas! Esto te mola sí o sí, de lo contrario eres un asexual o un moderno sin ninguna inquietud musical más que la de alinearte con tus amiguitos pintones.

La portada no es el colmo de la estética, pero la foto lo dice todo. Guitarra en ristre y actitud desafiante. Mooola!!

.

Iamnotlikeeverybodyelse

5 comentarios:

  1. Escuché unas cuantas canciones en el youtube y la verdad es que está muy bien. Me encanta tener amigos que me ahorran la molestia de escuchar toda la bazofia musical que se publica.

    Si además te puedes enterar de la peluquería a la que iba te lo agardezco. A bote pronto diría que lleva el sello de Bernardo... pero no me atrevo a asegurarlo.

    ResponderEliminar
  2. Turi, he de decir no está nada mal. Te imagino en la habitación ensayando tus pasos frente al espejo "Bad is bad". De todas maneras yo soy más de Boy George.

    ResponderEliminar
  3. Bernardo style total. El caso es que lo de Bernardo viene a posteriori, este tenía su estilillo en el 79, ahí es nada.
    Fer, de pequeño tenía una raqueta de badminton, exclusivamente, para ensallar delante del espejo. Así me va, jajajaja. Y de allí para esta parte a penas cambié cuatro cosas de mi planteamiento vital
    .
    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  4. espero que la raqueta de bádminton no sea una de ellas!

    ResponderEliminar