Esto no es una invitacion, es un reto para todos vosotros.

Estas chicas os esperan!!!
Con motivo de la celebracion del final de mis cinco años de independencia he organizado una pequeña fiesta con el fin de reunir al mayor numero de miembros de la banda.

Los festejos comenzaran a las 18.30 de la tarde del viernes y se esperan que terminen el sabado por la mañana.

La fiesta comenzara con una pequeña ginkana en la que habra que bajar el mayor numero de cajas desde un cuarto piso sin ascensor hasta una furgoneta y apilarlas de la mejor forma posible para que los objetos que se hayan en su interior no se rompan. Continuara con un traslado en furgoneta y mi coche (conducido por uno de los asistentes) hasta una nueva ubicacion situada en las afueras de la muy hermosa ciudad de A Coruña, para finalizar con un pequeño transporte de las cajas hasta un pequeño trastero situado en el mismo garaje en el que aparacaremos la fregoneta.
El sabado y solo para aquellos que hayan superado las anterior prueba, los cuales seran todos los que lo deseen, habra una pequeña ginkana consistente en llevar las cosas para tirar desde la casa hasta un punto limpio, terminando todo el festejo con la ingesta de unas garimbitas a las cuales nos invitara la comision de fiestas.

Ya se que es una mierda y que a ninguno de vosotros os apetece, no hace falta que pongais excusas ni cosas parecidas.

Gracias, capullines!

P.D.- Javi, no hace falta la furgoneta, a no ser que quieras llevarlo todo en un viaje el viernes y carguemos las dos furgallas, como tu quieras; esto tampoco significa que estes obligado a venir; aunque la verdad, por ahora solo viene el Diego y es un tirillas!!!!

Polilla, si apareces, tengo un regalo para ti consistente en una camara de video Super8 completamente funcional con la que podras rodar esas maravillosas escenas que siempre te han rondado por la cabeza. Para los demas tambien habra regalos, no os pongais celosos!!!

7 comentarios:

  1. Aún encima que voy me llamas tirillas. Y al polilla qué, ¿no le llamas asqueroso?, me parece lo mínimo.

    Hay que tener un poco de educación.

    ResponderEliminar
  2. Pero si tu bien sabes que ahora ya no eres un tirillas, que vas al gimnasio a levantar las mancuernas esas de 15 kg en cada mano.

    Venga tirillas, lo siento.

    Polilla, asqueroso!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, hace tiempo que no leo el blog... te diré el viernes por la noche

    ResponderEliminar
  4. Javierito.
    cuenta conmigo para el viernes., pero el sabado no puedo.

    ResponderEliminar
  5. capitan:

    eres un zulú.
    existen los moviles.
    el sábado no puedo.

    ResponderEliminar
  6. un poquito de antelacion no hubiese estado de mas

    ResponderEliminar