joder ahora entiendo porque es importante la geografía

7 comentarios:

  1. "Ellos saben exactamente donde están y deberían habernos avisado".

    ¿Esto es de agárralo como puedas?. El colmo del disparate.

    Y lo peor no es que la gente que lo esté viendo en USA diga, hostia, ¿pero Andorra no está en África?, lo peor son los dirigentes como reparten el dinero los hijos de la gran puta... ¿Dónde está Andorra?, ah pues en África, que ahí la cosa está muy mal. A Tomar por culo.

    ¿Polilla eres del CNI?, siempre me tuviste cara de espía. Eso explicaría que seas el ser no fabricado en madera más parecido a Pinocho que existe.

    ResponderEliminar
  2. VOY A MANDAR INMEDIATAMENTE UN EMAIL , CON UNA FOTO DEL VERTEDERO DE BENS , Y SI HAY SUERTE HABER SI PIENSAN QUE ARTEIXO ESTA EN LA INDIA!!!!

    VAYA PANDA DE MILKWOKIS!!!

    ResponderEliminar
  3. JIJO!!!!

    http://www.chakuriki.net/en/world/#map

    ResponderEliminar
  4. en su momento,un gran ilustrado de nuestro tiempo nos dijo que andorra era mas grande que rusia espero que se presente a las proximas elecciones de a coruña.

    pd:el buggy menudo visionario.

    ResponderEliminar
  5. Me imagino que todo esto es un montaje, que es el verano y que el calor presiona las neuronas y etc, etc, etc...
    De lo contrario soy partidario de la vuelta a la guillotina y venga cuchilla arriba y abajo, arriba y abajo y la colocaría justo, justo, justo delante de la Casa Blanca, ahí donde siempre pasan las mismas imágenes en películas y series.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Marquitos:

    a ver...esto no puede ser....
    (espero)
    una cosa es que los yankis solo sepan donde estan los paises que tienen petroleo (bueno ..y cuba), y otra cosa es que con lo miraos que son para la pasta, la vayan regalando

    Eso si , si por un momento pienso que puede ser cierto , buuff ...me entra un miedo...por que si los que mandan:
    ("los que mandan"=banda de hijos de puta fascistas que se creen que el planeta tierra es EEUU y lo demas un jardin pa sacar al perro a mear)
    pues eso que si los que mandan andan asi...apaga y vamonos

    ResponderEliminar
  7. Marquitos, normalmente y segun mi poca experiencia personal, los que mandan no tienen ni puta idea y sacan a pasear el perro por donde les sale de los cojones y por supuesto la mierda se la recoge algun pobre pringao... como decias, asi nos va!!

    ResponderEliminar