Bandera Bandera

Qué grandes Tony Lomba y Elio dos Santos en Caldas. Por fin alguien pone en su sitio a los perroflautas (esa chusma que no se lava y tocan los bongos y por eso se consideran unos revolucionarios) y sus adláteres que se creen más gallegos que yo porque usan chirucas en el mes de agosto. Lo peor es que muchos de ellos todavía no habrán pillado la coña a estas alturas.

8 comentarios:

  1. desayunamos perro flautas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajja
    Bandera periferica!!!

    jajjajaj

    ResponderEliminar
  2. Este tipo canta igual que Chiquetete.

    Venga Prosi, siempre fuiste un perroflauta frustrado, no te vayas ahora de lo que no eres.

    ResponderEliminar
  3. Los vi en el Leclub hace unos meses y son unos maquinas... Incluso estuvimos hablando con ellos antes del concierto un rato y son unos fenómenos...

    PUTOS PERROFLAUTAS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. polilla
    un borat a la gallega.
    En un festival en medio de caldas de reis y gratuito, allí estaban la mitad de los perroflautas del noroeste de nuestra insigne patria española. Hay que reconocer que el pavo le echo un par de Huevos (como un buen español).
    Que es Galicia sin España, sino un trozo de mierda!!!

    ResponderEliminar
  5. Javierito: No tengo ni puta idea de quienes son estes tios, ni pienso enterarme. pero ante todo hay que ser gracioso,y ocultarse tras la ironia, cuando te falla el gag!!! tambien esta muy visto.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, voy a ser ironico: estoy hasta los putos huevos de la competicion de quien es mas gallego.No entiendo esta subnormalidad.

    ResponderEliminar
  7. Hombre, eso de que es galicia sin españa, un trozo de mierda... seguramente tambien sea en tono gracioso, pero creo que no es educado.

    Por lo demas, a mi los perroflautas no me molestan, simplemente no les hago caso.

    Javi, yo no pillo tu ironia.

    ¿hoy salimos en algun lugar?

    ResponderEliminar