Vuelta chiclista


Mañana sabado a las 9.30 de la mañana , habra una expedicion ciclista, por el concello de arteixo.
Salida desde mi casa, paseo fluvial, poligono de Sabon, playa de sabon pillando el paseo maritimo, y desvio por el paseo hacia la derecha para observar las obras del puerto exterior, vuelta derrapando y continuacion del paseo pasando por valcobo, baño descanso en pelotas en la playa de barrañan, puerto de sorrizo,visita sorpresa en pleno atlantico, a una belleza erosiva que yo la llamo el ojo del culo del demonio, en plena ensenada atlantica. alto de caion.
ida-vuelta 20km 2 horas.
Kcal: 1-1,5 kg de adelgazamiento.

En caso de haber fuerzas, podemos llegar hasta la playa de caion, pillar la pista de tierra en plena costa y llegar hasta la playa de Razo en carballo.
En total , suma de las dos rutas , 4 -4,30 horas 40 km aprox.
kcal:2-2,5 kg de adelgazamiento.

Por ahora estan apuntados, javierito y arzo.
La furgoneta de javierito recogera en la coru, las bicis hasta el inicio de la ruta.

Se recomienda llevar sillin en la bici, debido a los baches.
El que quiera puede llevar casco ,indumentaria de mallas,bebidas isotonicas etc, no sera criticado.
En caso de atropello, lesion , o pinchazo, se anulara la ruta solidariamente, y quedaremos en pelotas en barrañan, hasta que llegue la ambulancia, o el juez de guardia para levantar atestado.

OPiniones:
es un paisaje atlantico , precioso, con unas vistas de la grandeza del mar, con pinos. Hace tiempo hice esta ruta , y estuve 3 horas con el pito levantado, tuve que parar y sacudirla en un pino. Volvi despues de un año, y el pino tiene una verruga resinosa.Cada vez que paso por la verruga, doy tres croques .La recomiendo.

puntuacion 8
dificultad.media

8 comentarios:

  1. Me has motivado a arreglar la bici que tengo muerta de risa en el trastero... Otra cosa es que ya me decida a dar una vuelta en ella...

    Pero si lo hago, nunca será un Sábado a las 9,30 de la mañana.
    Por Dios que ya tenemos una edad!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿ Tienes la frente resinosa de tantos croques??

    ResponderEliminar
  3. Javierito, siempre te dejaré mi trasero ( me mola decir trasero) para que sacudas tu delicado miembro en él. No vaya a ser que te lo lastimes con la corteza de un arbol y ya nada vuelva a ser lo mismo. Eso sí, el culo con la lengua de Poli.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  4. Javierito, siempre te dejaré mi trasero ( me mola decir trasero) para que sacudas tu delicado miembro en él. No vaya a ser que te lo lastimes con la corteza de un arbol y ya nada vuelva a ser lo mismo. Eso sí, el culo con la lengua de Poli.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  5. javierito :
    ha sido una experiencia fisica y sexual, en toda regla. A los 15 minutos hubo, una baja, y volvio en bici a coruña. Hicimos la ruta corta de 2 horas,estoy reventado.Cuando llegamos los dos finalistas a arteixo, no tenia llaves de casa.Me las pillo , el desertor. Lo simpatico, es que durante dos horas dicho compañero, estuvo esperando en mallas por la calle barcelona, hasta que llegamos. Si llegasemos a realizar la ruta de 4 horas, le petan el culo.

    Oscar: aun queda el sabado para salir, traete la bici.

    Rili; ponle ruedas a la bici estatica, y vente , cabron.

    Curtis; saca la bici, que sabemos que la tienes.Si tuviese que petar un culo , seria el tuyo, por lo mucho que lo lavas.

    ResponderEliminar
  6. javierito:
    por cierto el hijo del viento, Arzo, me quito 200 metros de cada subida, madre que lo pario , si llega ser calvo, pienso que es pantani.La proxima excursion compro botes de pis para analizar.

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que me he quedado con ganas de de haber ido un poco mas lejos... la proxima vez!

    ResponderEliminar
  8. Me has convencido Javi. Voy a arreglar la bici. Para la próxima contad conmigo...

    ResponderEliminar