Hay gente buena !

Hoy cambie una bateria de contadores de una comunidad, la que sustitui era de hierro.La presidenta me pidio que recogiese unos trozos de cobre que habia dejado los del gas, tirados en el cuarto de contadores. Puse la bateria de hierro al lado de un contenedor, y un hombre me pregunto si se la podia llevar, que andaba a todo y a nada. Era extranjero, creo suponer que del este.Me conto que trabajaba en un acarpinteria ,metalica y que un sierra le secciono la mitad del pie.Que llevaba 6 años en juicio, esperando la indemnizacion, pero que el abogado contrario habia apelado. Le querian dar 300.000 euros, y el pedia mas. No tiene dinero para vivir, practicamente y cuando ve alguna oportunidad unas monedas se presta a todo. En el bar enfrente de su casa, le da 3 comidas al dia y no le cobra nada.No tengo familia.Tu familia soy yo, le contesto el dueño del bar.

No se si la historia es cierta, parece raro que este hombre no cobre una paga de invalidez, o increible que alguien que cobrara minimo los 300.000 viva de esta manera.
Pero lo que tengo claro es que mi tomare un cafe en el bar .......
el cual esta en la ronda de nelle, al lado de tesoreria, entrada parque sta margarita.

11 comentarios:

  1. Ahí no hay dos bares?

    Sea verdad o sea cierta, la historia mola. Personalmente echo en falta algo de "amor", ya sabes.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  2. Borat
    yo tambien Mi tomare algo en el Bar. Todo hombre que se precie antes de vender un piño de oro, se comería su propia mierda.

    ResponderEliminar
  3. polilla
    Javierito eres un Mongolico de Disney, vaya bola que te metió. Si fuera del Este y con amputación la enseñaba fijo (y por el tipo de pus sabríamos la verdad)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es acojonante la gente, emigrantes de edad relativamente avanzada, rusos, magrebies, rumanos,..., que viene por mi trabajo pidiendo curro. joder, es la hostia! y aun por encima esto te hace pensar que tienes que dar gracias por tener trabajo! Esto es una mierda! Este mundo es una puta mierda! Espero que cualquier día haya una plaga que solo acabe con los humanos y nos mande a todos, todos, a tomar por el culo!!!

    ResponderEliminar
  5. CAPI:

    vale pero que empiece por ti que ya te entierro yo.

    En vez de quejarnos deberíamos hacer auto critica y ser un poco como el del bar(sea cierto o no).

    ResponderEliminar
  6. el mundo lo vamos a cambiar las personas , no los politicos. y tenemos que dar gracias por trabajar, porque sin trabajo y familia, no nos ayudaba ni dios.Y por cierto , ya podemos dar guita a los sobrinos los domingos, e ir firmando la herencia, por que cuando seamos puretas no habra nadie para limpiarnos el culo, a este ritmo que vamos.O TIENES GUITA , O TIENES FAMILIA.

    VIVA LA FAMILIA!!!!! ABAJO LA GUITA!

    ResponderEliminar
  7. Y nos tenemos a nosotros. Turi te quiero

    ResponderEliminar
  8. A cucharadas, si hiciese falta.

    ResponderEliminar
  9. Con la lengua de Polilla, si hiciese falta, jajajaja.
    Y después pasaría el dedo para comprobar que estuviese lo suficientemente limpio.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar