s.XXI - La Cúspide de la Evolución Humana

 u Homenaje a Byron Haskin "Cuando Ruge la Marabunta"


Despues de que se me acuse desde las cloacas de este blog de no participar en el mismo, os traigo un video que demuestra lo que la especie humana ha avanzado en todos estos millones de años de existencia; aunque realmente había visto algo mejor para proponeros como plan: acudir a una iniciativa popular que se va a realizar en Santiago de Compostela el viernes 21 de Mayo a las 17.00 hrs.

Tachan, Tachan!!!!
Se trata de un evento realizado por fans de la saga Star Wars y que cuenta con la colaboracion de la Oficina de Turismo de Santiago de Compostela, por lo que se nos aseguran dos cosas: una, las ganas de realizar un evento memorable y dos, que no debería haber problemas en cuanto a la organizacion con la ciudad. 

Como bien sabeis no me gusta demasiado el carnaval, ni siquiera me he disfrazado en los ultimos... ¿10 años?; pero esto no tiene nada que ver con el carnaval ni con nada parecido, se trata de autenticos fans de la serie desfilando, con una banda de gaiteiros detras tocando el himno imperial y todo!!! Creo que puede ser impresionante!!!

Chicos, vosotros vereis, pero yo si estoy en Galicia, iré, como mínimo a verlo.

Si quereis mas información entrad en la web, se sale!

4 comentarios:

  1. ya te digo y puedes ir de ewok gruñon!!

    ResponderEliminar
  2. polilla
    podían haberlo hecho un sabado, auntque bueno si la peña se anima yo voy. Los ewok toman birra?, si toman yo voy de Ewok.

    ResponderEliminar
  3. polilla

    joder pero para participar hay que ir con traje currao. Prosikito no me cmpraste nada por mi cumple comprame el casco de mafioso imperial.

    ResponderEliminar