Viola blues (no violin blues)

16 comentarios:

  1. Javierito cuando nos vas a tocar tú algo?.

    En el sentido más peyorativo del término.

    ResponderEliminar
  2. Hombre maxi estas vivo !!!!
    para ti te toco el preludio nº º1 de bach, y despues me fumo algo algo y te lo vuelo a tocar desnudo sobre un taburete!!!!!

    a lo dionisio!!!!

    prosi estas vivo ????

    ResponderEliminar
  3. Javierito:cuando quieras bribon! y al finalizar el concierto me rasurare mis pelos rastas de 32 años y los depositare en tu sofa como recuerdo !!
    soy el unico que tengo pelos de polla mas grandes que la polla??? cuando no estoy empalmado por supuesto ,, cuando estoy empalmado mis pelos de polla parecen barba de 3 dias. mi polla es mi polla, y la quiero mucho.Últimamente me estoy haciendo pajas con crema nivea, porque creo que la tenia descuidada.Mi polla y yo nos hemos reconciliado.Ahora esta conctenta, me dice !antes solo me rascabas cerca de los huevos , pero ahora me frotas y me das caricias!! y es en ese momento de dulcura, cuando le escupo, y la frota mas rapido, cuando echa humo la froto mas lento.A mi polla le encanta que la insulte y la anime, hasta que finalmente mem doblo el espinazo me la meto dentro y me chupo la POIA!!

    a que amigo le chupariais la polla????
    yo se la chupaba a Prosi.Feliz desayuno!!!!!

    ResponderEliminar
  4. os voy a mandar a todos fotos de mi polla empalmada y con dedicatoria!!!!
    que os parece chicos????

    ResponderEliminar
  5. Cabezon: ya lo entiendo... de niño a mi tambien me daba asco cuando los mayores se besaban.

    Pero ahora ya somos mayores y debemos hablar de sexualidad maduramente y admitir que la mierda del culo nos gusta cuando sale embadurnada del culo ajeno, sin embargo no nos gusta cuando la cagamos.
    LO que quiero decir es que una tapa de tortilla y un cafe tienen sus horarios.
    Y en definitiva.......que es cuestion de gustos.Por ejemplo ahora mismo tengo el bote de nivea y una foto en pantalla pequeña de julia voth, mi nueva amiga y actriz preferida.Si franco viviese , no me podria besar con el la calle, por que seria escandalo publico.A.... que gusto!!!!pero como no vive, pienso que me la cepillo.SISISISISI nivea-sun,nivea-sun.Y me la pimplo de pie!!!!ya llega ya llega-escupo y finalmente ME VENGO ,ME VENGO, ME VOY ME VOY -SI-SI-SI-AZCARGORTA-ASPIAZZU-ARCONADA-Y YY Y YY......TOMA JULIA TOMA YOGURTH PASAO -YOGURCITO PA LA NIÑA- ahora me metes el dedo por el culo y TOMAS PITISUI!!!!

    Feliz desayuno chicos , masticar despacio.

    ResponderEliminar
  6. Javierito: joder Cabezon , para mi siempre seras El Jean Reno del sexo.

    ResponderEliminar
  7. asco! por que tengo que leer estas cosas ....alguien me lo dice?

    ResponderEliminar
  8. por que todos cagamos,comemos y follamos, lo esencial de la vida!!!!!

    lo que a Darwing le costo 40 años en descubrir!!!

    ResponderEliminar
  9. Scofield:

    el comentario de arriba esta patrocinado por

    TOMATES GUINDILLA !!! A QUIEN NO LE GUSTA LA REGLA DE UNA BUENA PEPITILLA?????

    jajajaaajjaja!!!!

    ResponderEliminar