festival do norte


Queridos compañeros, mi queridisima novia=esposa y yo, hemos reservado habitación en O Pazo do Rial. Bueno lo he reservado yo, ella no sabe nada, ni lo va a saber, porque nunca entra en el blog, dice que le dais asco y que haber cuando cambio de amigos, sobre todo odia a Arzo(Tarrio liberdade). El pazo esta a 10 minutos en taxi de Villagarcia. Me han dicho que no hay problema, que hay taxis para pillar a cualquier hora. Me veo durmiendo en un portal.
No hay mucha oferta de alojamiento. Me he enterao que en el camping de Villagarcía hay bungalows, y que el desayuno es buffet libre y que lo sirven en una piara...lo perfecto para vosotros.

Las entradas en Portobello y nonis 30 euros los dos días.


http://www.festivaldonorte.com

4 comentarios:

  1. yo estoy dispuesto a ir, con otro mas pa pillar catre me muevo. Quiero llevar maria, unos pantalones vaqueros, un libro y bote de bolsillo de aceite Jhonson and Svenson , ducharme en el mar, levantarme y gritar ,

    VILAGARCIA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A nosotros también nos dijeron lo mismo con los taxis en la fiesta del albariño, en Cambados.

    Acabamos tirados de madrugada, andando dos kilómetros y cogiendo con mucha suerte un taxi conducido por un tipo completamente borracho.

    Polilla cada día me das mas repelús.

    ResponderEliminar
  3. Ostia, es que lo del Albariño en Cambados es demasiado... Yo también intenté pillar uno y al final desistí...

    Si no encontrais alojamiento, os alquilo un aticucho en el Grove. tranquilos no da tanto miedo, como la de la despedida de Vini.

    ResponderEliminar
  4. Pongo a Dios por testigo de que iré, pero lo malo es que yo no puedo saber si estaré en Coruña... pero haré lo que pueda por ir.

    La de la camarita se que me odia, pero no tanto como yo a ella.

    ResponderEliminar